• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
cennet007 dijo:
angelita idola
gracias a ti tengo varios libros en mi celu :D
pero lo malo es que la letra es muy minuscula :p

Hay algunos archivos que puedes agrandarle la letra, cuando tienes el archivo abierto apretas un número (no me acuerdo, parece que era 3 pero no estoy segura) que te da la opción para cambiar el tamaño, el color de letra y cosas así. Intrusea no más apretando los números en el teclado de tu celu :jvale:

TATAN MB dijo:
hagamos un amor ciego en el vietclon :feo:

Amor sordo, mudo y tuerto versión vietcloniana :feo: :contento:

maddenzito1 dijo:
Al Che Guevara le funcionó con caleta de minas :retard:

:lol2:

Cachen que me estan mandando tooooooodo el fin de semana a trabajar a unas poblaciones rodeado de weones que no conozco (pero que ellos se conocen todos y son amigos!).

Me tinca que me voy a hacer el weon :lol2:

amor sordo ,mudo y tuerto chanananaa:feo:
ya ps quiene s van a ser las princesas :mina: y los galanes:feo:
el merkavo es el mayordomo:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...

sale el sonny ai cantando weas de camila y wa:retard:

masterofhell316 dijo:

no juguemos mejor, el sony con sus canciones nos volara la raja :feo:

maddenzito1 dijo:
Cachen que me estan mandando tooooooodo el fin de semana a trabajar a unas poblaciones rodeado de weones que no conozco (pero que ellos se conocen todos y son amigos!).

Me tinca que me voy a hacer el weon :lol2:

jajaj q onda en q trabajai o estudiai ?XD

Angelita Of Death dijo:
Hay algunos archivos que puedes agrandarle la letra, cuando tienes el archivo abierto apretas un número (no me acuerdo, parece que era 3 pero no estoy segura) que te da la opción para cambiar el tamaño, el color de letra y cosas así. Intrusea no más apretando los números en el teclado de tu celu :jvale:

Noo :sadcry:
mi celular no tiene teclado wn...
como lo hago?

masterofhell316 dijo:

Yo seré la princesa Fiona :feo: :mina:

Princess_Fiona.jpg

Merkavo no puede ser mayordomo, está aún sin internerd :sadcry: ¿O igual no más? :lol2:

masterofhell316 dijo:
jajaj q onda en q tarbajai o estudiai ?XD

Dice así:

Compañeros les escribo para entregar la informacion de los trabajos voluntarios de limache

TTVV " Ser Joven es Ser Voluntario"

Lugar: Limache Poblaciones: Queronque (sector urbano)
Los Maitenes (sector rural)

Dias: 17, 18 y 19 de octubre

Areas: Salud
Educacion y desarrollo social
Mejoramiento de espacios comunitarios

Inscripcion: $ 1000 + cooperacion de tallarines y salsa.

Y me mandan con puros weones que ni sé quienes son, voy a ser el autista :lol2:
Yo cacho que me voy a tirar a "Mejoramiento de espacios comunitarios", es como trabajar de obrero.

La huea, leer libros en el celu es demasiado, mi pobre vista con cuea soporta el pc (me veo muy sexy nerd cuando estoy con lentes).

TATAN MB dijo:
no juguemos mejor, el sony con sus canciones nos volara la raja :feo:

Pero hagamos un Amor sordo, mudo y tuerto distinto, onda que no se canten canciones mamonas, sino que clásicos del rock :quetal: Onda dedicar por ej Coming Back to Life de Pink Floyd, para hacerlo más interesante :sisi:

cennet007;13449326][quote name= dijo:

Noo :sadcry:
mi celular no tiene teclado wn...
como lo hago?[/quote]

Con "teclado" me refería a donde están los números en el celular :razz:

maddenzito1 dijo:
Dice así:

Yo cacho que me voy a tirar a "Mejoramiento de espacios comunitarios", es como trabajar de obrero.

Yo jamás pescaba cuando llegaban esas "invitaciones" a la U :lol2: Prefería quedarme en casa bebiendo con mis amigos :lol2:

Angelita Of Death dijo:
Yo jamás pescaba cuando legaban esas "invitaciones" a la U :lol2: Prefería quedarme en casa bebiendo con mis amigos :lol2:

Es que no me manda la U sino que los OTROS compañeros :uy:

maddenzito1 dijo:
Es que no me manda la U sino que los OTROS compañeros :uy:

También llegaban compañeros invitando a esos trabajos, pero tampoco los pescaba. Soy una weona mala parece :lol2:

Angelita Of Death dijo:
¿Y este weón se cree mod que anda cerrando temas? :porqueami:

que la sacaste guatona...preguntaba, me imagino que tu tambien debes ser una de las tantas que alega coherencia en otros temas que terminan desvirtuandose, si entro a un tema es por el titulo primeramente, y no para ver la foto de un cuasiperuano vestido de milico, y si fuera mod cerraria el tema, no lo propondria. saludos angelita =).

Angelita Of Death dijo:
También llegaban compañeros invitando a esos trabajos, pero tampoco los pescaba. Soy una weona mala parece :lol2:

Es que cuando ocupan la palabra "voluntario", en mi caso, es como pa democratizar una orden XD

cennet007 dijo:
el mio no tiene
si tan tonta no soy :D:D:D

Mi celular tampoco tiene teclado (la weá no es Blackberry) tengo un SE w300 no más XD La idea es apretar botones cuando tengas el libro abierto en tu celu, yo intruseando aprendí :mina:

fanoplox dijo:
que la sacaste guatona...preguntaba, me imagino que tu tambien debes ser una de las tantas que alega coherencia en otros temas que terminan desvirtuandose, si entro a un tema es por el titulo primeramente, y no para ver la foto de un cuasiperuano vestido de milico, y si fuera mod cerraria el tema, no lo propondria. saludos angelita =).

y a quién chucha le importa tu opinión? :hands:

fanoplox dijo:

Fuera de nuestro tema perro culiao.

Como comandante del Vietclon TE DECLARO OFICIALMENTE enemigo político. Preparate para la persecución.

maddenzito1 dijo:
Dice así:

joajaja a sacar perso no ma entonces:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver