• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
TATAN MB dijo:
:lib:

:lib:
:retard:

¿A quién le hace tantos ojitos? :lib: ¿O estás ensayando para poder hacer esta mirada?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40&feature=related]YouTube - Dramatic Look[/ame]

Al final la mina me dijo que yo era su amor platónico y yo le dije q ella era el mio tb :uy:
Y el weon de al lado se quería matar asi que fue al baño y le dije a ella que se cambiara de puesto. Y lo hizo.
Cuando volvio el weon le tocó sentarse como dos puestos mas alla pke alguien ocupó el que estaba ella antes de cambiarse.
Y fue filete weon! Nos fuimos en el metro juntos y me dio un beso medio cuneteado :paranoico:

Y fui feliz! :uy:

maddenzito1 dijo:
En mi U hay una mina que se llama Claudia. Esta lola es super linda y tiene harto arrastre sin embargo sin seguir el patrón clásico de mina popular y weas.
No. Es linda, agradable y punto.
La wea es que es amiga de uno de mis amigos de la U por eso yo la cachaba pero con cuea me sabía su nombre hasta que un día por las cosas de la vida hablamos antes de una prueba y la fui a dejar al metro.
Eso fue todo. Pero mágicamente el martes me agrega a msn y yo onda :ohmy: puta la wea bkn jajaja
Y bueno la cosa es que era pa invitarme a celebrar que ayer era la ultima solemne que teníamos. Okey too bien.
Ayer llegamos al bar, eramos como 10 y un weon buena onda se sentó junto a ella y la empezó a jotear en mala (comprendí q el weon llevaba harto tiempo trabajando en eso) pero yo estaba sentado a la chucha XD entonces un weon se fue y me cambié de puesto al toque.
Me senté al otro lado de este weon y la mina empezó a tomar y se empezó a notar que estaba feliz y weas.
En una de esas el weon le compra una flor y se saca fotos con ella yo me hice el weon... pa q interrumpir al weon po si claramente había ganado pero en eso la mina me empieza a meter conversas y weas.
Y sucedió que yo weando dije que nunca había dado un beso y no sabía bailar (es una rutina q inventamos con un amigo y siempre funciona jajaj) entonces le pedi a la clau q me sacara a bailar y me enseñara y ella aceptó. En eso la mejor amiga de la Clau dijo: y enseñale a dar besos! (ven como sí funciona?)
Y me dio uno en la mejilla y me dijo: si no estuviera comprometida te habría dado un beso de verdad hace rato.
Y el weon de al lado estaba así :ohmy:

:lol2: madden qliao galan

maddenzito1 dijo:
Al final la mina me dijo que yo era su amor platónico y yo le dije q ella era el mio tb :uy:
Y el weon de al lado se quería matar asi que fue al baño y le dije a ella que se cambiara de puesto. Y lo hizo.
Cuando volvio el weon le tocó sentarse como dos puestos mas alla pke alguien ocupó el que estaba ella antes de cambiarse.
Y fue filete weon! Nos fuimos en el metro juntos y me dio un beso medio cuneteado :paranoico:

Y fui feliz! :uy:

La tienes listita ya :lol2: En cualquier momento manda a la chucha su compromiso y no te suelta más :uy:

shion66618 dijo:
Amores platonicos, pense que el tuyo era Sakura :zippymmm:

Es que imagínate la impresión de la mina si el Madden le hubiera dicho que su amor platónico era Sakura y no ella :zippyretard:

Sakura es el amor de mi vida.

A todo esto al irnos me despido del weon y lo abrazo (yo estaba feliz por el alcohol y lo que me habia pasado) y me dijo:
-Me cagaste con la Clau ctm.
-Pero weon si no hice nada :lol2:
-No, no, me cagaste. Ya te voy a cagar yo :maldito:
Y se fue.

Y yo onda... :hands:

maddenzito1 dijo:

A todo esto al irnos me despido del weon y lo abrazo (yo estaba feliz por el alcohol y lo que me habia pasado) y me dijo:
Y se fue.

y si queda la cagada como en las teleseries mexicanas :naster: :sconf:

Angelita Of Death dijo:
Es que imagínate la impresión de la mina si el Madden le hubiera dicho que su amor platónico era Sakura y no ella :zippyretard:

Ya me imagino decirle eso a una mina XD.

shion66618 agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

maddenzito1 dijo:

Y se fue.

Chucha, ahora el loco te va a acechar y perseguir para toda la vida, no va a descansar hasta hacer de tu vida un infierno :paranoico:

:lol2: Jajajajajaja perdedor culiao, te echa la culpa a tí porque la mina no lo pescó a él :lol2:

Es que parece q es la segunda vez que me lo cago :uy:
pke una vez curao me agarré una mina que a él le gustaba, esa vez que les conté que me agarre a una amiga que le gustaba a un "amigo". El "amigo no era este weon. Pero este weon tb andaba detrás de ella meses antes

En mi defensa: estaba curado, fue una sola vez, no planeaba quedarme con ella y él me había dicho un mes antes que ya no le gustaba.

Nah, el weón es muy lento para agarrarse a las minas, y tu no vas a andar adivinando si la conquista del tipo va bien o no :hands:

shion66618 dijo:
:lol2:

Consejo del dia, no hay que confiar en el madden.

Pero si ese culiao no es ni mi amigo.
Es como no coquetear con una mina pke hay en algun lugar del mundo un weon que anda detrás de ella.

Puta wea de el po. El juega... yo tb po

Solo que yo juego pa ganar :lol2:

maddenzito1 dijo:
Es que parece q es la segunda vez que me lo cago :uy:
pke una vez curao me agarré una mina que a él le gustaba, esa vez que les conté que me agarre a una amiga que le gustaba a un "amigo". El "amigo no era este weon. Pero este weon tb andaba detrás de ella meses antes

En mi defensa: estaba curado, fue una sola vez, no planeaba quedarme con ella y él me había dicho un mes antes que ya no le gustaba.

:lol2: pero si el weon no se la juega es obvio que caga po XD

El madden siempre esta ebrio cuando deja la caga :lol2:.

shion66618 agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Pero si ese culiao no es ni mi amigo.
Es como no coquetear con una mina pke hay en algun lugar del mundo un weon que anda detrás de ella.

Puta wea de el po. El juega... yo tb po

Solo que yo juego pa ganar :lol2:

Quien te manda a abrazar al hueon!!!:lol2:.

Igual, los Rugbystas siempre se quedan con las minas :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver