Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Angelita Of Death dijo:Estudiaba enfermería pero congelé, ahora voy a dar la psu de nuevo porque quiero entrar a medicina![]()
alex_malmsteen dijo:ahh, pero si es así, presentas el papel de alumno regular y listo.
eso hice yo, de hecho un coronel (?) me dijo que se llenaba con voluntarios.
TATAN MB dijo:te deseo toda la suerte![]()

alex_malmsteen dijo:hola enfermera![]()

alex_malmsteen dijo:pero si la retomas, estarás matriculado![]()

alex_malmsteen dijo:medicina, te tiene que ir bien!
tendrías que estudiar en santiago?![]()
En todo caso, viví 2 años en Valpo con unos amigos, así que no tengo problemas con irme a vivir a otro lado de nuevo
Ya me acostumbré a vivir lejos de mi familia.alex_malmsteen dijo:pero si la retomas, estarás matriculado
alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...
entonces, una doctora cameron![]()

TATAN MB dijo:pero las matriculas son despues de la psu, y tengo como 15 dias para presentar una excusa, o estare puro webeando![]()

alex_malmsteen dijo:te estas ahogando en un vaso de agua.
a mi me llamaron cuando iba en 4º medio, tuve que ir al regimiento que me asignaron en marzo del año siguiente, por ende, ya estaba matriculado y presente mi papel de alumno regular y eso fue todo.
alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...
y de donde vienes, angelita?![]()

alex_malmsteen dijo:hace años que no voy para allá
de todas maneras, queda ahi mismo con valpo.
pensé que eras de mas lejos, onda temporera![]()

Angelita Of Death dijo:![]()
Qué miedo!!!!!![]()
![]()

shion66618 dijo:Gobernare con mano dura y expulsare a cualquier qleao que tenga ideales de igualdad para todos![]()