• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Na q ver, yo aparecia conectao pero no estaba :zippymmm:

wena cabros tanto tiempo!
me perdi la gala de los 100 pag

voy a leer pa ponerme al dia

Algo similar me pasó el año pasado en la U, odiaba mi carrera y me sentía súper extraña ahí, compartía sólo con un par de compañeros porque me sentía súper incómoda con los demás... La escuela la encontraba súper desordenada y desorganizada, no así la facultad que era más ordenada. Al final odiaba a todo y todos, y me sentí feliz cuando me fuí de ahí :lol2:

:lol2: jajajajajaj, aparte mis 2 unicos compañeros del duoc se enojaron cuando me fui y nunca mas me hablaros XD, linda la wea de compañeros :nonono:

wena cauros q pasa
tan hablando de la u jajaj
pta se admiran de q tenain pocos amigos en al u, yo no tengo niun amigo en la u en estos momentos:retard:
no tengo esa confianza asi como de amigo,a si como comapeñeros a lo lejos no ams
habia echo un amigo pero el wn se cambio de carrera y wea XD
extraño el colegio ,ai tenia varios amigos:(
y esop:retard:
cualquier rating caleta d etiempo q no habia tanta gente:bacan:

Lo mío fue peor, andaba misantrópica total así que no le dije a nadie que me iba :rosconf: Hice mis trámites y me fuí, huyendo como si hubiera cometido un delito :zippyretard: No estaba bien en ese tiempo, estuve hasta con siquiatra y antidepresivos :naster: Fue una mala época :(

saludos master!!!!!, yo siempre digo que los mejores amigos los encontre en el colegio :sisi:
----------------------------------------------------------------------

tu si que estuviste mal angelita, ¿pero ya paso?

Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
masterofhell316, TATAN MB+, Randy Hives+
esta vivo !!! esta vivo ctm!! XD

Hola master!! :zippyhello:
Puta, al principio me pasó algo casi igual a tí, tenía 1 amiga que iba súper poco a clases así que muchas veces me pasó que andaba sola en la U, onda terminaban las clases y me iba altiro para la casa. Me cargaban mis compañeras (el 80% eran minas), casi todas huecas preocupadas por verse como enfermeras sexys y ser joteadas :porqueami: Esa actitud culiá me daba asco, onda cuando nos teníamos que probar los delantales para campo clínico las weonas se preocupaban si con el delantal se les notaba el poto, las tetas y la cintura, y no lo esencial, un delantal cómodo que te permita crear una barrera y no mancharte con sangre y vómito de algún paciente :retard:
Después me juntaba con 2 personas más, pero igual me sentía como bicho raro :(

yo pensaba que al unico que le pasaban esas weas eran a mi XD

-------------------------------------------------------------------

wena madden, si el antrto anda mas lento que la mierda XD

Me siento vago no he estudiado nada en caleta de días :nu:

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 54 segundos despues...

Randy por aquí? Que emoción!

Lastima que nos vea solo a los sobrevivientes el... EXTERMINIO!!!!!!!
:retard:

:lol2:

TATAN MB dijo:
saludos master!!!!!, yo siempre digo que los mejores amigos los encontre en el colegio :sisi:
----------------------------------------------------------------------

tu si que estuviste mal angelita, ¿pero ya paso?

Estoy mejor que antes, abandoné a los meses después el siquiatra y las pastillas porque al final me salía caro y andaba casi drogada, a veces me dan recaidas y ando :zippyemo: mode on, pero trato de pensar en otras cosas para no hacerme caldo de cabeza. Me ha costado más que la chucha estar bien, pero de a poco he salido adelante, el problema es que paso todo el día sola en la casa (voy al pre en la tarde tirando para la noche) así que me da la chiripiorca a veces, pero al final me pongo a pensar que cuando uno está muy mal, viene después el momento para estar muy bien...
Sorry por latearlos cabros, no fue mi intención explayarme :rosconf:

AngelitaClon dijo:
Hola master!! :zippyhello:
Puta, al principio me pasó algo casi igual a tí, tenía 1 amiga que iba súper poco a clases así que muchas veces me pasó que andaba sola en la U, onda terminaban las clases y me iba altiro para la casa. Me cargaban mis compañeras (el 80% eran minas), casi todas huecas preocupadas por verse como enfermeras sexys y ser joteadas :porqueami: Esa actitud culiá me daba asco, onda cuando nos teníamos que probar los delantales para campo clínico las weonas se preocupaban si con el delantal se les notaba el poto, las tetas y la cintura, y no lo esencial, un delantal cómodo que te permita crear una barrera y no mancharte con sangre y vómito de algún paciente :retard:
Después me juntaba con 2 personas más, pero igual me sentía como bicho raro :(

jajajja s eme vienen a la mente la enfermera de los animaniacs ,olaaa enfermeraaXD
pta q mala gisel,pero al menos ya no las veis y pasaste toda esa epoca

a mi igual me pasa lo mismo con algunos compañeros como q no se intento integrarme y la wa pero como q no es lo mismo no hay como esa onda especial,en cambio los demas entre todos se han echo amigos y too
tal vez este ultimo tiempo a cambiado mi forma de ser me e vuelto mas introvertido, la verdad no se:zippymmm:
sera ps cosas raras q pasan:loco:

TATAN MB dijo:
oye madden ¿que paso con shaka? :sconf:

Si tan solo supiera donde está....
:sadcry:
Shaka:

Cómo gasto papeles recordándote....:ojazos:
cómo me haces hablar en el silencio...
cómo no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo!
Y cómo pasa el tiempo! que de pronto son años...
:guitarra:

see opino lo msimo tatan los emjores amigos se hacen en el colegio
ahi el ambiente es como ams adecuado para el webeo ,el conversar,etc
hay como mas confianza y was

AngelitaClon dijo:
Estoy mejor que antes, abandoné a los meses después el siquiatra y las pastillas porque al final me salía caro y andaba casi drogada, a veces me dan recaidas y ando :zippyemo: mode on, pero trato de pensar en otras cosas para no hacerme caldo de cabeza. Me ha costado más que la chucha estar bien, pero de a poco he salido adelante, el problema es que paso todo el día sola en la casa (voy al pre en la tarde tirando para la noche) así que me da la chiripiorca a veces, pero al final me pongo a pensar que cuando uno está muy mal, viene después el momento para estar muy bien...
Sorry por latearlos cabros, no fue mi intención explayarme :rosconf:

te comprendo, yo tambien paso practicamente solo en la casa y uno se va poniendo mas triste o no muy normal, si no es por el antro estaria bien cagado, a parte uno comienza a pasarse unos royos que terminan cagandote, es algo muy fuerte

masterofhell316 dijo:
jajajja s eme vienen a la mente la enfermera de los animaniacs ,olaaa enfermeraaXD
pta q mala gisel,pero al menos ya no las veis y pasaste toda esa epoca

a mi igual me pasa lo mismo con algunos compañeros como q no se intento integrarme y la wa pero como q no es lo mismo no hay como esa onda especial,en cambio los demas entre todos se han echo amigos y too
tal vez este ultimo tiempo a cambiado mi forma de ser me e vuelto mas introvertido, la verdad no se:zippymmm:
sera ps cosas raras q pasan:loco:

Si, eso es lo bueno, ya no las veo más (menos mal :rezo:).
Es extraño eso, en la U me costó hacer amigos (en la primera U que estuve no tanto), pero fuera de la U tengo varios amigos; también me pregunté varias veces qué podría ser pero no he encontrado respuestas :zippymmm:

---

Hola Maddencillo!! :zippyhello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver