• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
No, si me acuerdo de todo, al final estaba más aburrido nadie me pescaba :sadcry: estaban todos coqueteandose :sadcry:
La wea es q quizás me pegué y no me di cuenta (pke no se siente XD)

O en una de esas cuando jugué a sacarnos la chucha con guantes de box.

:naster: no sirvieron tus super poderes galanes esa noche

Angelita Of Death dijo:
Te debes haber sacado la chucha, y como estabas ebrio no sentiste dolor y no te acuerdas :lol2: Una vez estaba tan ebria que una amiga sin querer me quemó un brazo con un cigarro y no lo sentí, y en mi borrachera empezé a gritar "¡soy invencible! ¡no siento dolor!" :retard: y agarré un cigarro y me quemé el brazo y no me dolió :lol2: Imagínense al otro día el dolor de brazo que tenía, además de una caña terrible :lol2:

jajajaja me pasó parecido una vez.
Hay un video de un amigo pegandome mientras yo grito: "NO ME DUELE! NO ME DUELE!!!"

:lol2:

jajaj al otro dia despiertan sin acordarse d enada ,cuantas minas ai se habra comido el maidden y no recuerda XD

conspirativo mode on: capaz q en una de esas al consumir alcohol despues despierten sin recordar nada en una bañera y descubren que traficantes de organos les han extirpado organos!!:omg:
:paranoico:

:retard:
:pozo:

Angelita Of Death dijo:
Te debes haber sacado la chucha, y como estabas ebrio no sentiste dolor y no te acuerdas :lol2: Una vez estaba tan ebria que una amiga sin querer me quemó un brazo con un cigarro y no lo sentí, y en mi borrachera empezé a gritar "¡soy invencible! ¡no siento dolor!" :retard: y agarré un cigarro y me quemé el brazo y no me dolió :lol2: Imagínense al otro día el dolor de brazo que tenía, además de una caña terrible :lol2:

estabas poseida? XD

y tambien canto

TATAN MB agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:
¿Onda como el flaite predicador o no?

Señor Jesuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :rofl:

no recuerdo, eso me lo contaron :sconf:

oooh ese flaite ql señor jesus señooor jesuuuuus (con voz de pito )
hasta donde llegan estos flaites qls XD
y despues se pone choro el wn:pulento: se le va too lo santito y empieza ahh pacos chcuhetumarees:flaite:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=ArXQZiWmJyQ]YouTube - El Flaite Predicador....[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7fwgj29zDDM]YouTube - Alejo y Valentina: Especial de Terror[/ame]

esta poseida!!!!! :naster:

TATAN MB dijo:
y tambien canto

TATAN MB agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

no recuerdo, eso me lo contaron :sconf:

Jajaja cantas y haces shows? XD

¿No recuerdas lo que predicaste? ¿Estabas en un trance extremo? :rosconf:

jajaja no me acordaba de esa wea d ealejo y valentina y sale xuxa:lol2:

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 28 segundos despues...

ooh el meo perreoo:pulento:
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=uKMuAQHJWHE]YouTube - Baile flaite[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver