shion66618 dijo:jajaja el avatar que tiene la angelita![]()
Esa soy yo cuando me dan los weones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shion66618 dijo:jajaja el avatar que tiene la angelita![]()

shion66618 dijo:y quien chucha dijo que yo le hacia a tu partido?
**
En serio, estuve leyendo esa huea de las leonidas se ve interesante
TATAN MB dijo:es que mientras posteo trato de arreglar un pantalon que se me rompio(solamente me duro 7 años), y por eso ando posteando apurado y estoy mas perdido que la chucha
![]()
Y la otra vez fueron tus calcetines de la buena suerte 

maddenzito1 dijo:No hay partido.
Hay Vietclon y te expulso de nuestras filas. No eres digno de nuestra agrupación.
Postea lo q quieras, pero ya no tienes nuestro honor.

skrapxmetal dijo:![]()
![]()
![]()
no me puedo resistir.

locoseinzshion66618 dijo:jajajja
No tienes ningun derecho ya que en varias paginas atras se aclaro que cualquiera puede mandar, Vietclon no tiene lideres asi que ...
Me vuelvo a incorporar
shion66618 agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
locoseinz

Como agrupación militar siempre tuvimos cargos.shion66618 dijo:jajajja
No tienes ningun derecho ya que en varias paginas atras se aclaro que cualquiera puede mandar, Vietclon no tiene lideres asi que ...
Me vuelvo a incorporar
shion66618 agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
locoseinz

maddenzito1 dijo:Como agrupación militar siempre tuvimos cargos.
Soy el único comandante que queda de los tiempos cuando eramos 3 los que tomabamos las decisiones de guerra.
Te expulso.
Púdrete.
Un Vietcloniano jamás se atornillaría al revés y se diría contra-revolucionario.
.
maddenzito

shion66618 dijo:de hehco todos era comandante y se tomaban decisiones.

Angelita Of Death dijo:Que lata lo de tu pantalónY la otra vez fueron tus calcetines de la buena suerte
¿Por qué no te postulaste a missjito rico? ¿Por qué nadie del Vietclon se postuló? ¿Ah? ¿AH?![]()