suerte gisel en la psu
me bajo lo conspirador de nuevo

no pero conspiracion seria ,na q weas de santa karl max y la navidad roja,hitler y pinochet robandose el espiritu navideño,los experimentos nazis con el conejo de pascua,la boda y luna de miel secreta entre chavez y fidel,
stalin bros,nietzsche morsa y chili willy ,allende en kfc, churchill y alfredo lamadrid ... la misma persona?,una base extraterrestre terrorista tercermundista del espacio exterior de hace miles de año en pascualama,el plan de complementacion humana de seele y nerv,el plan para traer al anticristo con las esferas del dragon,obama es osama o ash y bruk en un plan gay iluminatti reptiano mazon pa culiarse al profesor oak con la pokeflauta

si se dan cuenta la india si bienes un pais envia de desarrollo esta lejos de ser una potencia pero va en camino
tiene muchos recursos petroleo y oro por cierto,(respaldo)
cuento aparte si crean ahora elbillullode la nada
bueno y resulta q no me acuerdo donde escuche q el nuevo intervencionismo de usa tendria q ser en la india,antes q se desarollarse completamente
y resulta q ahora salen con la noticia de unos terroristas atacaron a nose q hoteles y turistas extranjeros,un grupo terrorista desconocido incluso creo q mataron no se cuantas personas y tomaron rehenes creo
podra ser una especie de falsa bandera de parte de usa??algo como el incendio del reinstag por arte d elos anzis donde culparon a los bolcheviques para q asi hiter como canciller tuviera amplios poderes?
o como la operacion northwoods q es solo una conspiarcion no confiramda del todo en al epoca de la crisis de los misiles con cuba ,q habla de contratar mercenarios cubanos de parte d eusa y hacerlos creer q eran terroristas de fidel
y asi ganarse el apoyo popular usa y atacar a cuba
(se supone q kennedy se habia negado a este plan q incluia matar a su propia gente y ahcerles creer q habian sido los cubanos los asesinos, y entonces ai la razon por la q fue asesinado por los milicos)ademas q kennedy era catolico y no era mason y estaba en contra de los servicios secretos y planes a escondidas y estas 3 cosas no son de cofianza en la casa blanca
ademas del boicot de los empresarios pagados por usa para hacer cagar economicamentea chile en el gobierno de allende(no soy comunista pero es un hecho hicieron eso pa q pinocho llegara al poder detener el marxismo y gobernar como na marioneta d eusa)
bueno nombrando estos casos de intervencionismo y falsa bandera?
q tal si este grupo terrorista indu fue creado por servicios secretos de estados unidos,para invadir la india teniendo la excusa de su guerra contra el terrorismo? (recordemos lo del 11 de sep en teoria,supuestamente el atentado fueron los mismos gringos q derribaron a su propia gente inocente para tener una excusa de dominar el petroleo a irak y afganistan,como excusa teniendo su guerra contra elterrorismo o sea al queda es una farsa ,un grupo creado por usa)
no me extrañaria q se enfrascaran con la india recuerden q esa el asunto de la crisis a usa le coviene economicamente quedarse con la india
ahora esto le corresponderia a obama q acaria las tropas de irak pa ponerlas en la india

y esop si sucede un altercado entre usa y este nuevo grupito terrorista indu q salio y mandan tropas
significa q mi teoria conspiradora es correcta y deja de ser toria para ser un hecho
todo esto son especulaciones no es q este diciendo q sea un hecho factible esto de la india
porque de lo anterior q dije no me cabe duda
a me falto nombrar ,el hundimiento por los alemanes de un barco estadounidense enviado a proposito para q se lo hundieran,
bush abuelo banquero q ayudo monetariamente al regimen d e hitler y de esto hay prebas ,nada de especulaciones(muy negocio sera pero auna si se considera un crimen hacia la nacion y q sucedio lo sancionaron no p y de echo tenemos a su nieto al poder haciendo weas)
el ataque a pearl harbor del cual los gringos ya tenian idea pero no hicieron nada para avisarle a sus tropas q serian atacadas,etc,etc,etc,etc
ademas los medios influyen mucho...piensen q de lo unico q hablan las cadenas lamebotas yankis como cnn es la guerra de irak y blahblah
para crear una cierta conciencia en al gente sobre el conflicto
y q hay de los conflictos en africa como ruanda y el congo?
las dictaduras,opresion,muertes de niños por inanicion,el sida,etc
usa no esta haciendo ningun intervencionismo en centroafrica porque no le interesa economiacmente asi q no hay nada q reportear para los hipnotisados televidentes
y esop necesitaba desahogar mis ideas y pelas de cable qls aca

,si se las digo a mis amigos, los qls no entienden niuna wea y me webean y dicen q hablo puras weas q mejor me haga activista d egreenpeace y

si se las digo a mis papas aca me webean q son mentiras q viva la realidad y blahblah ademas q mi papa se enoja cuando hablo mal de pinochet
y esop
CONSPIRACIONES....

:
pd:si estan aburridos LEAN LO Q PUSE NO SEAN PAJEROS ESTA RE INTERESANTE LA WEA