• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ivanmetal666 dijo:
COMANDANTE MADDEN, PRESENTE!
AHORA Y SIEMPRE!!!

:tank:

ivanmetal666 agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

porque no voy a ser yo pueh XD

Pero podría ser el regalo "distinto" para Madden :lol2:

y este tema por que siempre sale en la portada, si es sabido que ash es fleto, no deberian darle tanta vuelta a esto.

cabros soy el skrap pero por la xuxa no se que wea le pasa a mi pc o sera porque me banearon ... no veo los post suyos ni imagenes ni videos niuna wea :( por favor ayudenme po :( mandenme algun mensaje privado o al mail la wea que sea ctm no veo niun post :(

skrapxengage dijo:
cabros soy el skrap pero por la xuxa no se que wea le pasa a mi pc o sera porque me banearon ... no veo los post suyos ni imagenes ni videos niuna wea :( por favor ayudenme po :( mandenme algun mensaje privado o al mail la wea que sea ctm no veo niun post :(

pero revisa po. usa otro pc o usa otra cuenta....

AngelitaClon dijo:
Pero podría ser el regalo "distinto" para Madden :lol2:

naa
nuestro comandante es bien mashito
creo :sconf:

y el baile puede ser pa mi? :uy: :nu: :verguenza:
:retard:
no sea sapa no siga
XD

alguien respondame pero en mensaje privado porfa weoens que no veo niun post :(

skrapxengage dijo:

Si con otra cuenta te pasa lo mismo, tendría que ser un problema de pc y/o internerd :rosconf: ¿Te pasa sólo con antronio o con otras páginas también?

ivanmetal666 dijo:
naa
nuestro comandante es bien mashito
creo :sconf:

y el baile puede ser pa mi? :uy: :nu: :verguenza:
:retard:
no sea sapa no siga
XD

:wuajaja:

Soy sapa :retard:

jajajajaj estoy a 3 minutos de pasar a ser el unico que no le dijo feliz cumpleaños al maddeen

FELIZ CUMPLEAÑOS WN !!!!!!!!!!!!!!

eh eh eh eh eh eh todos pa la casa del maden XD

puta la wea alguien ayudeme po si soy el skrappy :( ya po mandenme un mensaje privado para cachar algo al menos po :(

skrapxengage agrego info 14 minutos y 55 segundos despues...

chiquillos ayudenme ni siquiera los mensajes privados puedo ver ...:( escribanme mejor en mi perfil porfa :(

_SONY_ dijo:
jajajajaj estoy a 3 minutos de pasar a ser el unico que no le dijo feliz cumpleaños al maddeen

FELIZ CUMPLEAÑOS WN !!!!!!!!!!!!!!

eh eh eh eh eh eh todos pa la casa del maden XD

Siiiiiii todos a la casa de Madden!!! :cumpleanero: :curadoscantando: :alcoholic:

skrapxengage dijo:
puta la wea alguien ayudeme po si soy el skrappy :( ya po mandenme un mensaje privado para cachar algo al menos po :(

Ya te mandé un mp :mina:

ahora si lo veo todo :gafas. soy el ojo que todo lo ve :gafas:

xuxa pero me inhunde en publicidad por la cresta...

skrappy agrego info 9 minutos y 12 segundos despues...

publicidad csm ...

y como evito esa wea con el kis si = lo tengo po...

skrappy agrego info 6 minutos y 48 segundos despues...

cague con el adblock lo activo y no me deja ver los post... pero lo deshabilito y los veo pero esta wea se llena de publicidad XD

skrappy dijo:
y como evito esa wea con el kis si = lo tengo po...

skrappy agrego info 6 minutos y 48 segundos despues...

cague con el adblock lo activo y no me deja ver los post... pero lo deshabilito y los veo pero esta wea se llena de publicidad XD

tendras que hacer todo manualmete

Es que no sé cómo el KIS lo hace :lol2: lo hace automático y no sé dónde se configura eso :zippymmm:
Podrías preguntar en Soporte y Ayuda :zippymmm:

pondre en mi firma tambien que soy del vietclon!
porque no nos hacemos pseudonimos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver