• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
wena cauros como va la guerra:tank:
feliz cumpleaños iron maidden!!:mina:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

cantemosle todos al comandante cumpleaños feeliz nana:yeah:
me hasta los balckmaluleros desean un feliz cumpleñaos y wea:cumpleañero:
YouTube - Happy Birthday song (Black Metal Version)

:wuajaja:Wuajhaujhuhajahjauhajhjuhajhajuahjua a Immortal siempre lo ponen en fotos y/o videos weones :lol2: :lmao:

puta que hay gente a esta hora:sconf:

skrappy agrego info 13 minutos y 48 segundos despues...

pff y desaparecioern...
me viro chao.

Randy Hives dijo:
Oe Master no sabia q erai TAN picao a conspiraciones, despues de leer esto

http://www.antronio.com/comunidad/f19/creacion-versus-evolucion-463070/index3.html

antes siempre me metia al foro conspiraciones, ya no, pero es wena la volá, a nada...

veo q leiste mi post :lol2:
pero yo mismo lo puse como prueba para q pescara juancuco(los q o cachan juancuco es un wn q deambula por los foros de paranormal,conspiraciones y religion es eceptico acerrimo y siempre intenta refutar todo ,igual es buena onda el compadre ,es interesante debatir con el de cualquier tema )pero igual a ver q wea me decian
pero por lo visto no me pesco:(
XD
bueno si bien siempre webeo con lo de conspiraciones,igual hablando en serio hay q admitir q varias cosas tienen una base y fundamento con bastante credibilidad,no son conspiraciones porque si ,poseen varias similitudes q si se investigan a fondo son realmente increibles y q dan para pensar y dudar,no digo q sea todo real o tal vez si quien sabe la verdad:sconf: lo q si puedo asegurar es q si el rio suena es porque piedras trae,algunas cosas expuestas en todo esto deben tener su grado de veracidad
por lo demas les recomiendo ver a michael moore y alex jones:sconf:
q manera d e hincharle las bolas esos wns a los politicos gringos y dando a conocer muchas cosas XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

oigan q dicen si vamos a reclamar aca por el grupo
Contacto con el Staff (y Feedback) - ElAntro
asi si el tc dice alguna wea o empieza a banear de nuevo le decimos q pedimos el grupo limpiamente en el foro debido

yo te apoyo master culiao

skrappy agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

hay weones sapo ahi XD

queris combito queris combito ,tai zarpao washo culiao cuidao q voy a rajarte la payasa care vio ql

poder perrunooo chananana,
:retard:

masterofhell316 dijo:
queris combito queris combito ,tai zarpao washo culiao cuidao q voy a rajarte la payasa care vio ql

poder perrunooo chananana,
:retard:

ctm :lol2: que me da risa esa wea de queri combito queri combito no se aonde xuxa la escuche esa wea una vez XD

scrappy y el marihuanero qliao de shaggy son los unicos que me hacian reir en esa serie XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver