Angelita Of Death dijo:
Pregunta existencial: ¿Cómo lo harán las embarazadas de 9 meses para abrocharse sus zapatillas?
usan zapatillas con velcro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Angelita Of Death dijo:
Pregunta existencial: ¿Cómo lo harán las embarazadas de 9 meses para abrocharse sus zapatillas?

Angelita Of Death dijo:Carlitos nos viniste a ver!![]()
Pásese más seguido si quiere
Wuajhuajhauajhuahjahuahajhuhajhauahjhua![]()
![]()
Ya me imagino cómo debe quedar
, y en invierno se asoma el feto para amarrarselas 
Angelita Of Death dijo:Gato hace por la boca de Perro y Perro hace por la Boca de gato
Parece que no hay respuesta para mi pregunta existencial
Angelita Of Death agrego info 6 minutos y 17 segundos despues...
Otra pregunta existencial: Si el coyote tenía plata para comprar armas y trampas para atrapar al correcaminos, ¿por qué mejor no ocupaba esa plata en comprarse comida en vez de andar caga'o de hambre persiguiendo weás?![]()

Angelita Of Death dijo:Gato hace por la boca de Perro y Perro hace por la Boca de gato
Otra pregunta existencial: Si el coyote tenía plata para comprar armas y trampas para atrapar al correcaminos, ¿por qué mejor no ocupaba esa plata en comprarse comida en vez de andar caga'o de hambre persiguiendo weás?![]()

alex_malmsteen dijo:usan zapatillas con velcro![]()
TATAN MB dijo:facil querida amiga, si es verano ocupan shalas, y en invierno se asoma el feto para amarrarselas

skrapxmetal dijo:porque no lo queria para comerselo de esa forma sino de otra![]()
ivanmetal666 dijo:PORQUE EN REALIDAD SE LO QUERIA CULIAR
![]()
Ahora puedo vivir en paz 
Randy Hives dijo:Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
Randy Hives, ShaKa_Virgo+, dr_carter
Shaka volviste
acabo de llegar, toy re curao, q levante la mano el q no ha posteado curao vovliendo de un carrete
XD No me dió el cuero como para prender el pc a las tantas de la madrugada en estado etílico 
Randy Hives dijo:Tengo una duda existencial
q mierda el avatar del tatan???

Randy Hives dijo:Tengo una duda existencial
q mierda el avatar del tatan???

Angelita Of Death dijo:Para variar sales fondeado en las fotos![]()