• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ShaKa_Virgo dijo:
akjjkajkakjakja estai pendiente en la beli

Te kache!!! Te gusta!!! :lib:

Al Randy le gusta a la Beliiiii :razz:

jaja no wei, ya veo al randy haciendo un tema sobre el sentido de la vida o la inmortalidad del cangrejo :sconf2:

Ya, despistamos a todos.
Somos libres!

Me voy al tuto a pensar en la película que tengo que ver mañana pa complementar el final de serie varonil qe acabo de ver.

maddenzito1 dijo:
Ya, despistamos a todos.
Somos libres!

Me voy al tuto a pensar en la película que tengo que ver mañana pa complementar el final de serie varonil qe acabo de ver.

jajajaja ai te salvai de los 30 diazepan:lol2:

jaja. ya wn. pongamonos en la firma "team de wns q veian sakura card captors y sailor moon" juro q si todos los demas lo hacen. yo lo hago

pta, era bien lesbi skc. y para el q dijo q soñaba tener una mina como la sakura, asumiendo q t refieres a su actitud, piensalo mejor. no voy a hondar mucho pq son penas pasadas pero hubo una mina q conoci de esa onda. al principio era buena onda y t caia bien pero luego empieza a dar lata

ragamuffin dijo:
jaja. ya wn. pongamonos en la firma "team de wns q veian sakura card captors y sailor moon" juro q si todos los demas lo hacen. yo lo hago

pta, era bien lesbi skc. y para el q dijo q soñaba tener una mina como la sakura, asumiendo q t refieres a su actitud, piensalo mejor. no voy a hondar mucho pq son penas pasadas pero hubo una mina q conoci de esa onda. al principio era buena onda y t caia bien pero luego empieza a dar lata

tal vez pero ayda a rellenar post ps loco para no nos cachen :lol2:

jaja. ya wn. mañana aca a la misma hora y en el mismo canal

ragamuffin dijo:

jkajkakjakjakj pero dale tú primero po', se necesita el fundador XD
weoooon te van a webiar poco si lo haces :lol2:

Ya amigos que ven S.M. y Sakura :zippyhello:
Yo me viro, mañana es otro día más de paja :retard:

PD: Hablamos desde Pokemon, pasando por Saint Seiya, llegando a S.M. y Sakura :retard:

ShaKa_Virgo dijo:
akjjkajkakjakja estai pendiente en la beli

Te kache!!! Te gusta!!! :lib:

Al Randy le gusta a la Beliiiii :razz:

En volá de tanto wear a la Beli :uy: ya le agarre cariño

A nadie le gusta la Beli XD

maddenzito culiao maricon por q negai esa posibilidad??
XD

y vo masterofhell feo culiao q le teni q andar agradeciando a este otro weon por el useful post
no le aviven la cueca :zippycueca:

en too caso l a mea vola ps wn:lol2:
jaaja nos wearian mas con el team ql ,si se trata de team pongamos team de wns q veian etc..tv o algo asi:lol2:

me da miedo poner esa firma :paranoico:

alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
en too caso l a mea vola ps wn:lol2:
jaaja nos wearian mas con el team ql ,si se trata de team pongamos team de wns q veian etc..tv o algo asi:lol2:

esa esta mas piola XD
la otra, no deja nada a la imaginacion :uy:

Randy Hives dijo:
En volá de tanto wear a la Beli :uy: ya le agarre cariño

maddenzito culiao maricon por q negai esa posibilidad??
XD

y vo masterofhell feo culiao q le teni q andar agradeciando a este otro weon por el useful post
no le aviven la cueca :zippycueca:

uuuuyyy jajaja:lol2::lol2:
y si la belikka es rica en realidad:baba:
:sconf:
ya ahora si q me viro

Ya po' Raggamufin y Masterofhell, haganlo :zippy:

Creen el team cobardes de mierda :maldito: :protesta: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver