Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maddenzito1 dijo:Te apuesto que el master va a empezar a decir que se va a ir a dormir.

alex_malmsteen dijo:jajaja
todo gracias a ellas
![]()
a master obviamente le gusta la de pelo rosado![]()

ivanmetal666 dijo:tengo una duda eso si
Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

)

) y luego continúa el manga que aun no tiene traducción al español (una vez no recuerdo de donde lo logré bajar, pero estaba en japonés).MAGICIAN_MAN dijo:
gracias a su relacion amorosa nacieron los pokemones del diario de eva xD
... ahi esta la respuesta..ShaKa_Virgo dijo:jkajkajkajkajk No tenemos fronteras ideologicas...
Hay un pedofilo, un pseudo-revolucionario, fachos wena tela, metaleros rudos
(y de cartón XD)... Hay de too de too

listo a mano en caso de emergencia ya veo q los mods lleguen y digan algo asi como aca los queria pillar ahora se acabo el webeo y nos banean de una 

la cagoo,desde los temas de bextor que no me cagaba tanto de risa en un tema de este foro ql jajaj
Merkavo dijo:Pa qué mecionamo al black metal no cierto?? Caguemo al satánico![]()
quien sabe en una de esas

en una de esas le gustan esas weas tambien XDRandy Hives dijo:tengo el fotolog de la maida, el verdadero![]()

maddenzito1 dijo:Oigan han cachado lo lindo que es nuestro team?
Onda es increible que Sailor Moon uniera a personas tan distintas![]()
En nuestro team hay de todo!
desde un fachito wena onda (Ragmuffin) a un combatiente sexy (madden el wachón), hasta a un pedófilo como master!
Hay pa elegir XD
WjuajajajajjaShaKa_Virgo dijo:Puros weones con Sindrome de Peter Pan XD

ShaKa_Virgo dijo:
Xao Merka
(Quedaste en deuda con la portada de hoy
)
Ojalá TCsito nos pesque con la solicitud del Grupo
...................................................................................................
¿Alguien ha visto Hankook?
Dicen que es wena...
Todas las películas que hace ese wn son bakanes
La última que vi de él es "Soy Leyenda"
.masterofhell316 dijo:oe ya pos el grupo !!!!! pegate la cacha tc!!!!!!!!!!
haganun sub foro y wea
masterofhell316 agrego info 7 minutos y 39 segundos despues...
oe cauros por siacaso tengan unlisto a mano en caso de emergencia ya veo q los mods lleguen y digan algo asi como aca los queria pillar ahora se acabo el webeo y nos banean de una
a todo esto jajaja verdad cualquier ideologia ql aca jaj los monos qls nos unieron XD
oe la wea de pedofilia capaz q los mods crean q no es webeo y es en serio ps wns
cualquier webeo en este tema , el meo bacilooonla cagoo,desde los temas de bextor que no me cagaba tanto de risa en un tema de este foro ql jajaj
masterofhell316 agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...
capaz q a darkthrone tambien le guste ver en la tele sakura card captor o sailor moonquien sabe en una de esas
![]()
en el death trey azaghtoth como se escriba el de los morbid le gusta el anime al wn,en una de esas le gustan esas weas tambien XD
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...
![]()
a la noche ponis el log
XD

.
.