• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Randy Hives dijo:
me baje el pokemon fire red, es un remake del clasico pokemon red pero con grafica de gameboy advance.

me voy a jugar, poke saludos a todos, tal vez los vea mas rato :bye1:

Ya gané esa wea parece XD
No lo juguí, te vay a viciar y no vay a ir más a clase.

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

aston_martin dijo:
cabros huasonisados recuerden, Cuando hayan elecciones compren un aerosol de color rojo y negro, y vayan a pintar las propagandas de los candidatos como el Joker, despues le sacan una foto y la posteamos en el tema del Ikari reculiao xD

algo asi..

img6_1218491013g.jpg

PD: la Belikka es una mina depresiva que posteaba cosas sobre de que se iba asuicirdar, como salir de la depresion etc.... al final era tanto que webiabab que muchos antronianos (me incluyo) les empeso a caer mal y ahora la odiamos... menos el shaka y el randy :lol2:, supongo que han hablado con ella por msn?? porque nunca habia visto una weona mas pesada xD

Esa foto es de verdad????

:ohmy:

Los weones cagaos ! :lol2:

aston_martin dijo:
cabros huasonisados recuerden, Cuando hayan elecciones compren un aerosol de color rojo y negro, y vayan a pintar las propagandas de los candidatos como el Joker, despues le sacan una foto y la posteamos en el tema del Ikari reculiao xD

algo asi..

img6_1218491013g.jpg

PD: la Belikka es una mina depresiva que posteaba cosas sobre de que se iba asuicirdar, como salir de la depresion etc.... al final era tanto que webiabab que muchos antronianos (me incluyo) les empeso a caer mal y ahora la odiamos... menos el shaka y el randy :lol2:, supongo que han hablado con ella por msn?? porque nunca habia visto una weona mas pesada xD

Y YO QUE PENSABA EN SALIR A PONERLE PICOS
:lol2:

vale x la aclaracion
lo mismo que para el comandante marcos (bah, maddenzito)

hubo un tiempo que veia disney channel todas las tardes... porque??? porque me gustaba la mina de este programa el Zapping Show :nu:

me gustaba mucho este ending XD
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6vY0XkS4uEA&feature=related]YouTube - digimon 3[/ame]

OOOHH a mi igual me gustaba ese ending, los mexicanos siempre han sido capos para traducir los temas, no como los gallegos :nonono:

jajajajja la belika es una mina con tendencias sicopatas media rara...q le dio en un tiempo por crear temas weones...creo no estar confundiendola con una mina de nick chocolate algo....?...

saludos..

a la mina chocolate tb me patiaba sus temas weones, ya ahi lo tome personal me esmeraba en wear a las 2 minas xD

aston_martin dijo:
hubo un tiempo que veia disney channel todas las tardes... porque??? porque me gustaba la mina de este programa el Zapping Show :nu:

porque la mayoria de las argentas son RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS
:sisi:

pd: si, marla tiene su encanto, ta derechamente CULEABLE

como se llama la mina que hizo de marla???? TIENE UNOS OJAZOS!

pd: ese mismo ending en español de españa ES COMO EL OLLO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no pude encontarr una foto de una emo mas feita,t odas las q suben son puras wns cambollanas XD

Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
ShaKa_Virgo, masterofhell316+, Kytshar, ragamuffin+, grievance+, Randy Hives+, ivanmetal666+

Siempre nos acompaña, pero nunca dice niuna weá XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver