• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wl9JOhzHyZM]YouTube - Voltron Intro Español[/ame]
y voltron ?? era weeena:heavy:

alguien cacha esos caballeros del zodiaco que eran caballeros como roboticos eran 3 qliao y habia un zorro... como se llamaban :zippymmm:

pete and pete

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=26QFrAQOMKU&feature=related]YouTube - Pete & Pete Intro[/ame]

aston_martin dijo:
alguien cacha esos caballeros del zodiaco que eran caballeros como roboticos eran 3 qliao y habia un zorro... como se llamaban :zippymmm:

uff esos creo q eran los caballeros de acero...eran unos caballeros de mierda...XD

parecian ser poderosas pero al final no salvaron a nadie y pasaron sin pena ni gloria..XD

caballeros de acero lejos uno de los mas grandes 0 aportes en los monos animados
CaballerosAcero.jpg

despues de unos cuantos ep magicamente no aparecieron mas y extrañamente nadie se percato de eso ni nadie los extraño jaja:lol2:

quien puso esos tag? :lol2:

masterofhell316 dijo:
caballeros de acero lejos uno de los mas grandes 0 aportes en los monos animados
CaballerosAcero.jpg

despues de unos cuantos ep magicamente no aparecieron mas y extrañamente nadie se percato de eso ni nadie los extraño jaja:lol2:

wajajajaja xD

vale cabros, no me acordaba de esos qliao mulas!

pero mas mula eran unos qliao que estban en una isla, y habia una mina que los mandaba y habia como un weon que tenia un callampa en la cabeza la medusa qlia :lol2:

PD: el osobuco estaba como enojado porke habian fotos de minas... porque sera? :gaia:

masterofhell316 dijo:
CaballerosAcero.jpg

:lol2: se me habia olvidado, ningun brillo los cochinos qliaos :pulento:

terrestre1.JPG

Nombre: Daichi

Signo: desconocido
Altura: 155cm?
Peso: 48kg?
Nacimiento: desconocido
Tipo de Sangre: desconocido
Elemento: Tierra

Lugar de Origen: Japón
Técnicas especiales: Ningina conocida...

puta el qliao mula! :lol2: ni una wea rescatable

como calculan el peso y el tamaño?? :zippymmm: .... fue puro al peo!

jajaja los caballeros de acero, el aporte de esos wns en saint seiya XD

mas rascas los caballeros de acero qls no tenian ni cosmo los qls:lol2:

q wea el wn q hace de garfield XD
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OLtOIFcAB-4&feature=related]YouTube - Sandro Larenas, Gardfield, manda un saludo[/ame]
ya me viro cauros

QUE WENAAAAAAAAAAAAAA

Me perdí de mucho por la ctm!!!!!!!!!!!!!
Tengo malo el cable de LAN parece, me cuesta un mundo entrar a internet..

Pero QUE BAKAN que no hayan movido éste tema pa' Retard XD

PD: Ahora se fueron todos los weones??

ShaKa_Virgo agrego info 5 minutos y 16 segundos despues...

arqui2k dijo:

ooooh te pasaste arkiiiii :mina:

Mapaches qlo :lol2:

De harto te perdiste po Shaka, y de hecho, nos mandaron a retard :omg:

Pero tras negociaciones con Osobuco nos dejaron quedar acá en General hasta que tengamos grupo social, con la condición de no retardear tanto :hands:

Vamo Feña!!! :mina:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver