• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
LeoN_Dorado dijo:
A estas alturas desvirtuar esta wea es hablar de si Ash se comio a la Misty o no :lol2:

la dura jajajajaja

yo eh desvirtuado caleta con mis fotos ql XD

a todo esto tengo firma nueva :gafa:

nos vemos master

.

masterofhell316 dijo:
o por ej si decimos a bellikka le gusta la callampa y was XD y hablamos todo el rato de eso viene el osobuco y nos manda a:retard::sconf:
ya ahora me viro XD

wajajajaja ah claro, pero hay que hablar las cosas con altura de mira y con objetividad..

por ejemplo: si digo la belikka es una weona, porque juega con los consejos de todas las personas, que es una persona netamente superficial y que le gusta llamar la atencion, no es lo mismo que decir la belikka qlia es una maraca... ahi claramente es un post desvirtuando el tema.

Ahora lo dificil es que desvirtuas el tema que se esta hablando ahora aqui mismo o el del tema .... :zippymmm:

dificil! XD

yo los sonic los jugue en el pc con emulador no mas :yipi:

y este tema es para hablar de cualquier cosa de los 90, da lo mismo si no es pokemon, el titulo solamente no acompaña :zippyreves:

aston_martin dijo:
alguno juega winning eleven??

yo soy mas malo que la xuxa pa esa wuea.... :sadcry:

cuando se juntan mis compañeros de univ yo soy el wn que mira no mas jajajaja hasta verguenza me da agarrar el control XD

yo jugue el winning eleven 2000 en play 1, ahora juego un poco el pes08
me acuerdo que antes jugaba international superstar soccer :tata:

international%20superstar%20soccer-1.jpg

aston_martin dijo:
wajajajaja ah claro, pero hay que hablar las cosas con altura de mira y con objetividad..

por ejemplo: si digo la belikka es una weona, porque juega con los consejos de todas las personas, que es una persona netamente superficial y que le gusta llamar la atencion, no es lo mismo que decir la belikka qlia es una maraca... ahi claramente es un post desvirtuando el tema.

Ahora lo dificil es que desvirtuas el tema que se esta hablando ahora aqui mismo o el del tema .... :zippymmm:

dificil! XD

la wea es no irse en vola con el:retard: mantener parametros ,wear pero siempre en la linea de lo q representa el tema , o por lo menos de lo q cache de osobuco eso fue lo q entendi :sconf:
bueno precisamente ahora estamos desvirtuando hablando sobre si el tema est desvirtuado ono :retard: XD
ya ahora si q me viro por 99999999vezXD

pd:a todo esto es mejor el pro evolution soccer:sisi: pero los winning so n clasicos en especial el chileno de ps1XD

yo jugue International :viejo: jajaja la wea vieja...

Italia
Galfano -- Roberto Baggio
Carboni -- Ravanelli

Argentina
Fuerte -- Batituta

Brazil
Ferreira -- Roberto Carlos (salia rubio)

de esos me acuerdo no mas!....

PD: en la foto del alex sale el carboni xD

esos son del mundial de EEUU del 94' :viejo:

otro juego que me gustaba del super nintendo era el supper tenis XD

395209354_bd9e494c40_o.jpg

que antiguo :tata:

yo igual me viro, saludos :bye1:

alex_malmsteen dijo:
esos son del mundial de EEUU del 94' :viejo:

otro juego que me gustaba del super nintendo era el supper tenis XD

395209354_bd9e494c40_o.jpg

que antiguo :tata:

yo igual me viro, saludos :bye1:

oh verdad weon el medio juego!

jajajajaa

ya yo igual me viro a dormir....

nos vemos cabros

Salute a todos!

y alguien juego el international superstar soccer delux XD o algo asi se llamaba la wuea de super nintendo jajajaja

ese si que lo jugue muuucho tiempo con amigos en tardes de leche con chocolate y queques :lol2:

yo me acuerdo cuando leia las paginas se iban como a las 5 de la mañana todos ustedes jajajaja

ahora ya a las 2 estan muriendo

.

sii... son unos mamitas XD aunque yo estoy despierto pke me pegué un tuto en la tarde jajaja

Qué pasó con nuestras trasnochadas!?
Adónde está Sakura!?

a mi me dejo muerto en dolor el doblaje XD
hubiera preferido no ver el video jajajaja y quedarme con la ilucion de una bella niña doblando a la tierna sakura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver