• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que me rei con esa foto...

es que demas que algun pendejo ql se corrio una paja con la pikachu enchulada XD

masterofhell316 dijo:
capz q la malditatroyana tambien tenga una sorpresita :lol2::lol2:

Hahahaha, lamento decepcionarte, nací niña...y así me quede...:mina:

La tipa de la foto con un "bulto" extraño, es mujer, creo...:sconf: Es Francesca Dani, aunque sabiendo lo que se dice de los maricons que se operan...no me extrañaría.

Lo que dije es verdad en todo caso, hay muchos cosplayers hombres que se disfrazan de mujeres (a veces es al revés también)...así que por eso les hice esa sugerencia.

:zippy:

alguien me dice que mierda es esto???
y sale en una pagina chilena de cosplay, eso quiere decir que anda suelt@ por la calle :tembleque:

P1170689.JPG

MalditaTroyana dijo:

La tipa de la foto con un "bulto" extraño, es mujer, creo...:sconf: Es Francesca Dani, aunque sabiendo lo que se dice de los maricons que se operan...no me extrañaría.

Lo que dije es verdad en todo caso, hay muchos cosplayers hombres que se disfrazan de mujeres (a veces es al revés también)...así que por eso les hice esa sugerencia.

oooooh y nos estaba compañado :lib:

MalditaTroyana dijo:

jajajajajajajaa cuatica la wuea
en 3 tiempos esta defendiendo su sexo XD

la media invocacion o el medio zapeo que se mandaron jajajajajaj :lol2:

ya sabemos cauros XD
y estaba aca la malditatroyanaXD
ya me viro camaradas partesianos compañeros de revolucion anti tc :tank:

alex_malmsteen dijo:
alguien me dice que mierda es esto???
y sale en una pagina chilena de cosplay, eso quiere decir que anda suelt@ por la calle :tembleque:

P1170689.JPG

wajajaja ael qliao que tiene unas weas de toalla nova :lol2: la wea mula

para bajar el nivel de mariconeo en el tema, por que o si no la wuea se va a descontrolar XD
creo que es necesario postear esta foto :baba:

Prima.jpg

uuuuuuuuuuh el pederasta del Tío Master se viró al ver que llegó la MalditaTroyana...

Es niñita!
Es niñita!
Es niñita!
Es niñita!
Es niñita!

MalditaTroyana dijo:

y como supo que la invocaron??
espiritus chocarreros :tembleque:

:lol2:

aston_martin dijo:
jajaja alcanse a leer lo que habiai puesto de cierta persona.... me quedare piola :piola:

Es que me arrepentí, el tema siempre ha sido en muy wena onda. =)

Puro amor por acá

masterofhell316 dijo:
ya sabemos cauros XD
y estaba aca la malditatroyanaXD
ya me viro camaradas partesianos compañeros de revolucion anti tc :tank:

hahahaha, tiró la piedra y ahora se arranca...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver