shion66618
Maricon
Yo quiero terminar mi carrera, salir del pais ya estoy chato de Chile, despues de gastar mi dinero en mi y solo en mi tal vez piense en vengarme de cierta persona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pke el deber me llama.skrapxmetal dijo:y xq? si castro es un dictador y chavez esta locco con el poder q tiene del petroleo![]()

skrapxmetal dijo:oye maddenzito la miss gahan era la minita de la foto? puta q esta rika![]()
grievance dijo:oye skrap como te ves en el futuro??

skrapxmetal dijo:no se wn...toavia no tengo calro keria ser arqueologo pero en chile es muy mal pagado
kiero aprender a tocar guitarar y virarme pa estados unidos nada mas.aunke no se si pueda pero lo intentare. y tu grievance?
shion66618 dijo:Egipto me llama ...

shion66618 dijo:Quieres ser rock star?XD
alex_malmsteen dijo:
6 - 7 años no es tanto![]()

skrapxmetal dijo:no se wn...toavia no tengo calro keria ser arqueologo pero en chile es muy mal pagado
kiero aprender a tocar guitarar y virarme pa estados unidos nada mas.aunke no se si pueda pero lo intentare. y tu grievance?

alex_malmsteen dijo:yo quise estudiar musica pero no me dio el cuero para estar 10 años y no tener certidumbre economica...
asi que estudio informatica![]()

grievance dijo:yo quiero hacer hartas cosas...
terminar mi carrera...a fin de año si yo quiero..
ayudar a mi familia economicamente
conocer lo lugares en el extranjero q siempre he deseado conocer....en especial la casa de kurt cobain y la tumba de jim morrison