• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
alex_malmsteen dijo:
F539934_javier150-1.jpg

atencion!

:lol2:
la alize se la follan puros negro y de a 3 , se lo meten hasta por las orejas a la weona y caga morao:lol2:

Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.
Entonces esa mina tiene un mejor amigo en la U que casualmente tb es tu mejor amigo en la U.
Son como un trío de la amistad.

Pero pasa el tiempo y la mina NUNCA te pesca ni te da la pasada dejandote en claro que NO VA A PASAR NI UNA WEA.
Ya... resulta que entonces en un carrete y producto del reggaeton la mina que te gusta se le tira a tu amigo y agarran.
Pero no pke quieran que pase algo sino que pke se dio la wea no mas.
Fue un simple agarron de una noche (y nada mas pasó)

Como reaccionarían si se enteraran de eso??

Pke parece que la cague pesao :ohmy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DEbf5SQlr84]YouTube - Paramore - Pressure [Official Video][/ame]
linda la wna de paramore:uy::inlove:
pd.no me gusta esa wea cacho el grupo porque a los wns de mi u les gusta A MI NO
yo..puro heavy ,hard rock y was asi:heavy:
:retard:

maddenzito1 dijo:
Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.
Entonces esa mina tiene un mejor amigo en la U que casualmente tb es tu mejor amigo en la U.

Pero pasa el tiempo y la mina NUNCA te pesca ni te da la pasada dejandote en claro que NO VA A PASAR NI UNA WEA.
Ya... resulta que entonces en un carrete y producto del reggaeton la mina que te gusta se le tira a tu amigo y agarran.

Pke parece que la cague pesao :lol2:

disculpa amigo madden pero si es tan tu amigo como dices el no debi hacerlo yo ahora estoy en una situacion q la miua de un amigo me peska y la wea se ha dado pero prefiero ser fiel a mi amigo q la kiere caleta.

como dijo usted
hay q sacar la basura

ese wn nunca fue su amigo .no se le hacen weas a un amigo compa.

maddenzito1 dijo:
Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.

no entendi :lol2:

me tiene huevon el estudio de ing en software :toing:

maddenzito1 dijo:
Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.

ya en resumen....
te comiste a la mina que le gustaba a tu amigo....
bueno, si es asi... y sabias anteriormente...
la cagaste TRIGIDO

skrapxmetal dijo:
disculpa amigo madden pero si es tan tu amigo como dices el no debi hacerlo yo ahora estoy en una situacion q la miua de un amigo me peska y la wea se ha dado pero prefiero ser fiel a mi amigo q la kiere caleta.

como dijo usted
hay q sacar la basura

ese wn nunca fue su amigo .

Es que el que la cagó fui yo pke yo era su amigo y a él le gustaba :nonono:

Bueno, parece que al final yo no era ná su amigo :porqueami:

maddenzito1 dijo:
Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.

Aunque trates de explicarlo asnjdkbahfbsakdnjasd
Ah la cagaste, yo te sacaria la chucha :lol2:.

maddenzito1 dijo:
Seguro que por eso no te cuelgan igual. XD

eso no implica necesariamente tener sexo con el....
y no... no me colgarian.
y si me caso?! ah ??
dime po :malosi:

cennet007 agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

el madden la cagó :edmundo:

si la mina es soltera y se metio contigo o con tu amigo...ni ahi po wn...no veo el problema...mas alla de un posible sentimiento q tienes hacia ella...pero si la mina no te pesco no ahi nada q hacer po wn....

maddenzito1 dijo:
Uds les gusta una mina.
Caleta.
Muy mamonamente.

primero estaria ovbiamente mas dolido que la mierda, pero despues analizaria y me daria cuenta que las minas pasan y la amistad queda.
porque como dijiste se supone que es una wea que paso una noche. si fuera pololeo la cosa cambia :sconf:

Los que traicionan a sus amigos son puros fracasados

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Nah, ya paso y no lo puedes cambiar si eres tan amigo de tu amig (sono hueon eso XD), tal vez llegue a comprender. Mas de seguro le tomara tiempo pero son cosas que pasan si el no atino entonces fue culpa de el y si lo tuyo era calentura (apoyemos la huea con que estabas ebrio ), hueas de carrete seria mas grave si hubiera sido la polola de tu amigo.

maddenzito1 dijo:
Es que el que la cagó fui yo pke yo era su amigo y a él le gustaba :nonono:

Bueno, parece que al final yo no era ná su amigo :porqueami:

ctm cumpeo...yo crei q fue al reves...la cague.

olvide lo q dije de q ya no era su amigo...

actuo mal compa muy mal...

lo de sacar la basura bueno no se...

la mina cumpa le hace mal.

shion66618 dijo:
Aunque trates de explicarlo asnjdkbahfbsakdnjasd
Ah la cagaste, yo te sacaria la chucha :lol2:.

Puta la wea penca :lol2:
Pero si la mina no lo pesca pooo. Pa la otra le pone un cinturon de castidad de que si no puede estar con el no puede estar con nadie jaja

Skrappy respecto a sacar la basura. Eso es con la niña de mi corazón, ya llegara el momento de sacar la basura...

En ésta historia no se aplica pke la "basura" soy yo y sali voluntariamente jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver