• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
shion66618 dijo:
Si al final las qleas son feas no hay como:

normal_bbc.jpg

ya shion si cachamos q uedaste alusinao con escuela de superheroes:lol2:
linda ella:inlove:

a ver maiden q puedo decir pta,muy amigo sera y todo pero en el amor no hay tregua ai q luchar no ma,total ademas se dieron un agarron:comillas: pero no hy nada serio algo formal aun o no?

maddenzito1 dijo:
Puta la wea penca :lol2:
Pero si la mina no lo pesca pooo. Pa la otra le pone un cinturon de castidad de que si no puede estar con el no puede estar con nadie jaja

Skrappy respecto a sacar la basura. Eso es con la niña de mi corazón, ya llegara el momento de sacar la basura...

En ésta historia no se aplica pke la "basura" soy yo y sali voluntariamente jaja

si se q es con tu niña pero ahora tambien , q yo crei mal...ahora tu serias la basura po...

maddenzito1 dijo:
Puta la wea penca :lol2:
Pero si la mina no lo pesca pooo. Pa la otra le pone un cinturon de castidad de que si no puede estar con el no puede estar con nadie jaja

Skrappy respecto a sacar la basura. Eso es con la niña de mi corazón, ya llegara el momento de sacar la basura...

En ésta historia no se aplica pke la "basura" soy yo y sali voluntariamente jaja

no se trata de eso po
se trata de que hay fraternidad
y entre amigos eso no se hace
da lo mismo si la mina se mete con otro wn
pero con un amigo??
aunque no lo pesque... eso no se hace :nunu:

Si tampoco se la quiero quitar.

Fue el reggaeton! Además que cuando se te tira una mina es muy dificil decirle que no :nu:

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...

Aaaaaaaaaaay por primera vez en la vida la cagué.

:nonono:

Bueno, siempre hay una primera vez.

madden la cagaste y punto la wea sta hecha....la cagaste como amigo po naa q ver...

la calentura te gano po...pero era tu amigo wn!!!

ya no basuriemos más...
madden la cago y esperemos que su amigo.... no reaccione taaaan taan mal.

skrapxmetal dijo:
madden la cagaste y punto la wea sta hecha....la cagaste como amigo po naa q ver...

la calentura te gano po...pero era tu amigo wn!!!

Ya, si lo conozco hace dos meses no más :lol2:
Pero igual fui penca.

Por primera vez la cagué.
Voy a tener que enmendar mi error.

maddenzito1 dijo:

Fue el reggaeton! Además que cuando se te tira una mina es muy dificil decirle que no :nu:

madden yo soy el unico q creo q no la cagaste...y te apoyo wn..

fue un simple afeire....ademas la mina no pesca a tu amigo...ademas mejor para tu amigo q la mina q el quiere agarre con su mejor a migo q con cualquier wn de por ahi...

eso e slo q creo....

si tu amigo no se la jugo...problema de el....tu no te puedes reprimir sexualmente por eso..

pta el regeton hace hacer cosas muy malas :sconf:

por eso los niños desde pequeños deben escuchar puro rock!!:heavy:

:retard::retard:

oe maidden y porque no te declarai con la luz,la cenet:uy:

maddenzito1 dijo:

da lo mismo no le echi la culpa al regeton...fue la calentura pero ni eso justifica debiste haberte controlao...

y puta esta wea nunca debio haber pasaso aunke sea la primera bn grande te salio la gracia po compa.:nonono:

el tiempo q llevas de amistad da lo mismo:nonono: reconocelo... sino no pedirias consejos o si?

grievance dijo:
madden yo soy el unico q creo q no la cagaste...y te apoyo wn..

fue un simple afeire....ademas la mina no pesca a tu amigo...ademas mejor para tu amigo q la mina q el quiere agarre con su mejor a migo q con cualquier wn de por ahi...

eso e slo q creo....

si tu amigo no se la jugo...problema de el....tu no te puedes reprimir sexualmente por eso..

Igual voy a portarme mejor pa no dejar la cagada en el futuro.

Esto de la soltería... Pololear era más fácil: Estaban todas prohibidas y PUNTO!

:lol2:

maddenzito1 dijo:
Igual voy a portarme mejor pa no dejar la cagada en el futuro.

Esto de la soltería... Pololear era más fácil: Estaban todas prohibidas y PUNTO!

La manera mas facil de ver las cosas es que te coloques en el lugar de tu amigo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver