• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
DE CUANDO QUE SHOW DE GOLES SE VOLVIO EN UN CABARET TELEVISADO???
:retard:

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...

Satanas, aleja la tentacion!!!!!!

hablando de pelos....una vez me meti con una mina peluda...literalmente me mato la pasion....

es q no puedes tener semejante champa...:lol2:...tenia hasta un caminito q le iba del estomago a la zona en cuestion...un camino depelos...XD

a decir verdad creo q es un problema en las minas los pelos...o quizas es mio..pero no me gusta...

las weas q estoy contando....:nonono:

ivanmetal666 dijo:
y tu no deberias andar cubriendo tu cabellera?

hahaha
claro....
pero eso es un tema complicado....
se supone que el hombre y la mujer deben cubrir ciertas partes para evitar cosas...
pero es opcion personal si uno usa o no...
yo particularmente... protejo ciertas partes pero no me cubro la cabeza...
y cuando lo hago... es porque voy a la mezquita... o en ocasiones especiales
claro que los pañuelos que uso yo no son los tipicos que se ven....onda en arabia saudita, iraq, afganistan, etc...
el mio es a la turca :lol:

grievance dijo:
hablando de pelos....una vez me meti con una mina peluda...literalmente me mato la pasion....

es q no puedes tener semejante champa...:lol2:...tenia hasta un caminito q le iba del estomago a la zona en cuestion...un camino depelos...XD

a decir verdad creo q es un problema en las minas los pelos...o quizas es mio..pero no me gusta...

:lol2:

cuenta chistes mejor grievance XD

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
masterofhell316, TATAN MB+, Kytshar+, grievance+, ivanmetal666,lounge, cennet007+, ShaKa_Virgo+

grievance dijo:

pero te metiste con un oso pardo o con una mujer? :lol2:

masterofhell316 dijo:
Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
masterofhell316, TATAN MB+, Kytshar+, grievance+, ivanmetal666,lounge, cennet007+, ShaKa_Virgo+

Mentiroso culiao :nunu:

cennet007 dijo:
hahaha
claro....
pero eso es un tema complicado....
se supone que el hombre y la mujer deben cubrir ciertas partes para evitar cosas...
pero es opcion personal si uno usa o no...
yo particularmente... protejo ciertas partes pero no me cubro la cabeza...
y cuando lo hago... es porque voy a la mezquita... o en ocasiones especiales
claro que los pañuelos que uso yo no son los tipicos que se ven....onda en arabia saudita, iraq, afganistan, etc...
el mio es a la turca :lol:

pero los hombres que deberian cubrirse?, no andar mostrando el manguaco?.
Lo otro, si cacho una forma mas occidentalizada de cubrirse como en turquia e incluso egipto, que las minas solo se lo sacan para el marido.
Mi vieja me comentaba que hay pañuelos preciosos, que se notan cuando la mina es cuestion es de buena situacion economica
Pero igual he visto minas con gurka (o burka, no se como se escribe XD) por mis antiguos barrios, por lo que asumo que tambien hay musulmanes mas ortodoxos que si te ven y saben que eres musulmana te trataran de mandar al diablo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver