• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
otahxc dijo:
Tamo cagaos oe :cafe3:
Chico plasticina XD !!!
Debe de ser raro pa ti oe, cuando hace calor... y se te derrite :uy:
XD !

no, no me derrito ya que estoy confeccionado con una plasticina especial que es inmune al calor y al frio, y no me webes ya que aparte de ser reportero de lun y combatir el crimen, tengo poderes telepaticos :cafe3: XD

otahxc dijo:
Tamo cagaos oe :cafe3:
Chico plasticina XD !!!
Debe de ser raro pa ti oe, cuando hace calor... y se te derrite :uy:
XD !

No es lo único que se le derrite :piola:

Una vez me contó que con el Skrapy se compraron unos barquillos y se les derritió :razz: o sea, podríamos decir que se les derritió el helao' :pulento:

Tatan... No te voy a bajar nunca del columpio :lol2:

..........................................................................................................

'uta Angelita :(
Por eso estabas un poquitin desaparecida :(
Espero que estés bien y fuerzas noma' mi chica :vale:

Wenas tardes mi chica...

ShaKa_Virgo dijo:
No es lo único que se le derrite :piola:

Una vez me contó que con el Skrapy se compraron unos barquillos y se les derritió :razz: o sea, podríamos decir que se les derritió el helao' :pulento:

Tatan... No te voy a bajar nunca del columpio :lol2:

puta el qliao pesao :lol2:

ShaKa_Virgo dijo:
'uta Angelita :(
Por eso estabas un poquitin desaparecida :(
Espero que estés bien y fuerzas noma' mi chica :vale:

Wenas tardes mi chica...

Si pues, andábamos como locos con mi familia organizando todo lo del funeral, pero ya pasó y ahora estoy de vuelta.

Gracias por darme fuerzas :happy:

TATAN MB dijo:
no, no me derrito ya que estoy confeccionado con una plasticina especial que es inmune al calor y al frio, y no me webes ya que aparte de ser reportero de lun y combatir el crimen, tengo poderes telepaticos :cafe3: XD

Pero igual tay hecho en taiwan XD !

hace tiempo que no me pasaba por aca...

pase una semana de wenos carretes, mínimo después de la semana de mierda con tantas pruebas y trabajos...

como shaka me lei todas las paginas en 3 dias avanzaron mas que la mierda jajajaja, tan wenos las confesiones de algunos de como se comian minas mas peluas que uno XD

piola igual ver las fotos de la pagan y de la cennet, me intrigaba conocer a la pagan :nu:

saludos pal wueonaje :lol2:
jajajajaja naaa buena onda cauros, igual cache que nadie me echo de menos ¬¬

HOLA NIÑAS!
:mina:

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...

chicas_en_bikini.jpg

:idolo:

crex xuxa les gustaba las seilor moon wn si eran marakas jaaj.

skrapxmetal agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...

wena ivan y el sony ta ahi pero no habla:sconf:

jajaja cachay que el sabado tabamos en un carrete y se toco el tema de las sailor moon, un wn se acordo de texudo masck y lo agarramos pal webo brigido jajaja pero cuando comente de sacura card captor mas lo que me webiaron ajjajajajajaja :lol2: es la ultima vez que hablo de esa wuea jajajajaj

el mundo no esta preparado para hablar abiertamente del tema XD

ivanmetal666 dijo:
no te metai con las sailor moon!!!!

chicas_en_bikini.jpg

:idolo:HARUKA CON BIKINI

puta el wn manfinflero XD

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

_SONY_ dijo:
jajaja cachay que el sabado tabamos en un carrete y se toco el tema de las sailor moon, un wn se acordo de texudo masck y lo agarramos pal webo brigido jajaja pero cuando comente de sacura card captor mas lo que me webiaron ajjajajajajaja :lol2: es la ultima vez que hablo de esa wuea jajajajaj

wena sony wn como estai no te veia de hace rato wn:( si señores estoy llorando...

taba mas ocupao con la univ wn, estudie mas que la xuxa y me fue mal igual no mas, a puros 3 y tantos parti con mis primeras pruebas, menos proba que me saque un 58 y mi taller de hormigón que me ah ido la raja...

en fin, ya se vendran dias mejores

_SONY_ dijo:
taba mas ocupao con la univ wn, estudie mas que la xuxa y me fue mal igual no mas, a puros 3 y tantos parti con mis primeras pruebas, menos proba que me saque un 58 y mi taller de hormigón que me ah ido la raja...

en fin, ya se vendran dias mejores

jaja a mi me corrieron las prubas pa la proxima semana y mañana se suponia q empezabamos la media raja XD

oe wn puta q me rei con tus fotos si soy = al edmundo jaaj.

jajajajajajajajaja edmundo reculiao wn

ya es un virus la wueaita
todo el mundo me esta wuebiando con ello ¬¬
viernes y sabado ah alguien se le ocurria la wuea ajajajajaja

bueno wn 0 da lo mismo siemrpe sera sony varas para nosotros wn Xd y puta q te demoraste en responder XD

wena tatan te increpe en ese tema de cual grupo q a todos les gusta a ti no...

como dci q elvis wn:nonono:

oe skrap cachaste la vola de que entre el randy y yo nos conocemos desde hace 2 años y no sabiamos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver