_SONY_ dijo:puta no a todos nos debe de gustar las wueas pa las masas...
simplemente prefiero otros deportes...
cauros si lo de miss facebook termino por que aun tamos viendo los cachetes de la paula????
no se, pero todavia no me canso de verlos XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_SONY_ dijo:puta no a todos nos debe de gustar las wueas pa las masas...
simplemente prefiero otros deportes...
cauros si lo de miss facebook termino por que aun tamos viendo los cachetes de la paula????
TATAN MB dijo:yo siempre saludare al que se aparesca poa aka, pero igual te asesinare porque me webiaste ya que estoy hecho de plasticina![]()
thekill dijo:no se come a la misti wn, el ash es gay y al final se casa con brock, onix es el padrino y picachu la madrina, despues se culean y viven felices apra siempre.
thekill dijo:no se come a la misti wn, el ash es gay y al final se casa con brock, onix es el padrino y picachu la madrina, despues se culean y viven felices apra siempre.

otahxc dijo:Chico de la poronga lacia XD !

tatan mb dijo:escribe todo lo que puedas ya que amaneceras muerto![]()