• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya habia visto ese video ql XD se parece a las reacciones talde q tenia un compañero cuando descubria q le habian guiñao una carta en el recreo XD

pta q es rica la melody jaja :inlove:y pensar q era una enana bailando como gorila
se parece a al hermione :retard:

wenas luz y angelita:mina:

maddenzito1 dijo:
Adivinen!

Me llamo mi ex novia y me cantó una canción dedicada a mi :mina:

Y respecto a sacar la abasura me dijo que no ha vuelto a hablar con ese saco de weas :mina:!!!!!

Igual a la fiesta de gala de mi U pienso ir con otra. Ni ahí con arrastrarme :cafe3:

wna compa madden cierto q nunca hay q arrastrarse ante una mujer x muy bella q sea esta , tampoco hay q cambiar su identidad por alguna muchacha ni hacer lo q ellas quieren.

maddenzito1 dijo:
Adivinen!

Me llamo mi ex novia y me cantó una canción dedicada a mi :mina:

Y respecto a sacar la abasura me dijo que no ha vuelto a hablar con ese saco de weas :mina:!!!!!

Igual a la fiesta de gala de mi U pienso ir con otra. Ni ahí con arrastrarme :cafe3:

bta q tenis historias maden xD

masterofhel316 dijo:
ya habia visto ese video ql XD se parece a las reacciones talde q tenia un compañero cuando descubria q le habian guiñao una carta en el recreo XD

pta q es rica la melody jaja :inlove:y pensar q era una enana bailando como gorila

nah, la melody es mas rica que la qlea de la hermione

:naster: como son!!!!!!!!!!!! me cambiaron por el nuevo :(, entonces mejor me voy :(

holi angelita
te esta sonriendo la vida madden :)

madden ql siempre tan poncio :lol2:

shion66618 agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

TATAN MB dijo:
:naster: como son!!!!!!!!!!!! me cambiaron por el nuevo :(, entonces mejor me voy :(

holi angelita

Gay!.

skrapxmetal dijo:
ola cauros volvi...
volviendo al tema de pokemon...
YouTube - Carta de Pokemon Delira Garoto
:retard:

Jajajajajajajajajajajaja :tardlol:

shion66618 dijo:
hola angelita of death :heavy:

Hola! :zippyhello:

masterofhel316 dijo:

Wenas master! :mina:

¿Qué se cuenta?

TATAN MB dijo:

holi angelita

andate a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro por usted madden

tatan mb4 dijo:
andate a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro por usted madden

jajaja tatan ql, me recuerda cuando al skrap le daban los ataques qls y cambiaba de personalidad a cada rato :lol2:

shion66618 dijo:
jajaja tatan ql, me recuerda cuando al skrap le daban los ataques qls y cambiaba de personalidad a cada rato :lol2:

quien es skrap? yo soy nuevo, me tienen que presentar a todos

shion66618 dijo:

:lol2:
skrap guagua ,skrap morryson,skrap huasonesco retro,skrapknot y no se q mas XD

olaola a todos mis queridos amigos soy skrap morrison... como les va hace varias paginas q no veia han avanzado mucho.

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

shion66618 dijo:

ola querido shion como estas q significa eso de judai q n ohe venido por aka por mucho tiempo , el tiempo es como una flor , cuando pasa se marchita

masterofhell316 dijo:
:lol2:
skrap guagua ,skrap morryson,skrap huasonesco retro,skrapknot y no se q mas XD

ola querdio master espero q la vida te sonria xq keda my poco para disfrutarla.

a mi se me quedaron mas de 200 pokemon cartas y de elite en el sur, nunca más las recuperé, mis primos me la guiñearon :nonono: cuando volví a las otras vacas ya no estaban, siempre se me quedan cosas cuando voy donde mi awela :porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver