• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te vayas Tatán, quédate con nosotros :zippyevil:

---

¿Idea mía o el foro anda lento? ¿O es mi internerd? :retard:

lo q es la vida.

me di cuenta q gracias al shion ese wn del skrapxmetal le cambio la personalidad por haber recordado eso...mas weon.

maddenzito1 dijo:
Adivinen!

Me llamo mi ex novia y me cantó una canción dedicada a mi :mina:

Y respecto a sacar la abasura me dijo que no ha vuelto a hablar con ese saco de weas :mina:!!!!!

Igual a la fiesta de gala de mi U pienso ir con otra. Ni ahí con arrastrarme :cafe3:

Madden, i must say....
I TOLD YA! :D

el cielo resplandece a mi alrdedooor alrededooor volar destellos brillan en las nuves sin fiiiin con mi verdad puedes cruzar el cielo azul el cielo azul

Angelita Of Death dijo:
No hay que pensar en penas de amor, mejor dejar que se las lleve el viento no más. Es lo peor cuando uno se hace caldo de cabeza :madno: Ánimo no más, que si piensa en penas de amor y se le presenta una chicoca, no va a saber apreciarla :quetal:

pero a veces es como inevitable dejar de pensar, sobretodo en las noches, cuando se esta completamente solo :(

pero weno :( ya pasará...

skrappy dijo:
xao cabros me voy cuidense.

No te vayas! XD

ShaKa_Virgo dijo:
pero a veces es como inevitable dejar de pensar, sobretodo en las noches, cuando se esta completamente solo :(

pero weno :( ya pasará...

Pensar en las noches, solo, no es malo, lo importante es no andar todo el día pegado en lo mismo. Es mejor desahogarse en la nochecita, para al día siguiente andar sin penita ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver