• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
pta estaba viendo fotologs d epokemonas y wa:mina::uy:
y han cachao lo lindo q se tratan
wenaz perra maracah
q te pazza weonna maraqueahndo no ma
cuuiidathe culiia
cnchatumadree foto ql feaah sacathe laa mascaarah culiia

:retard:

si quieren jotear pokewonas tratenlas como el oyo ,les gustaXD

20071025122840-gatito.jpg

¿¡¡¡por queeeeeeeeeeeee!!!? gatito :(

yo me llamo jaroslav zfriztzwgtaigger ceneigterouztzkievg

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

la legal,me llamo hector omar,pongo mis 2 nombres porq tengo amigos q me dicen hector y otros q me llaman omar

TATAN MB dijo:
20071025122840-gatito.jpg

¿¡¡¡por queeeeeeeeeeeee!!!? gatito :(

Me haces recordar que ya se van a cumplir 2 años desde que murio mi gatito :(.

shion66618 agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
yo me llamo jaroslav zfriztzwgtaigger ceneigterouztzkievg

la legal,me llamo hector omar,pongo mis 2 nombres porq tengo amigos q me dicen hector y otros q me llaman omar

Don Omar

Don%20omar%202.jpg

:lol2:
**

Yo me llamo Andres, pero mis amigos me dicen Andres.

Ya encontré el nombre de la canción :mina: Así que ahora me retiro.
Hasta mañana chicuelos :bye1:

Hasta mañana Agustín, Hector Omar, Andrés y Sebastián :uy:

Yo me llamo Raimunda y estoy a punto de convertirme en monja, así que cuando lo sea deberán llamarme Sor Raimunda :mina:

Hasta mañana :bye1:

chao gissel sor raimunda XD

Am0rr si ame tar c0n TÚ oidiiA (LLLLLLLLLLLLLLLL)
te am0 asta el infinit0 tu savip0 :B kier0 que sea mAñana pa verte Al0mej0r lalalalal(8) tu cashay mi vieja :mad: ! xDDDDDD !
si y0 te am00 mas que laa ................ " :A pA ke beay Al :E
! (AAAAAAAA) el
te extrAña iwal que y0 U.u xD jsoasjaosjsajosjas Am0r tant0 m0ment0s liind0 c0ntig0 te ad0ro ery mi t0do :L & es mentirA que vi Ala bliind :O ella n0s casAra :A ! dx josjaosas as! aww qier0 qe seA mAñana pa verte :B esa Carita tan chist0sa en la micr0 :o xDDDDDD " x djoadjaosja ! & cuAnd0 el oji7os sako la cabesa pA fuerA :OO & mAs :OO " xD ! josjass mi rusi0 Argentin0 rick00 si ery mAs qu einp0rtante iia iia Am0r TE AMO *____*
ERI LA PERSONA MAS INPORTANTE DEMI CORAZON {LLLLLL} !
TE AMO ASTA EL INFINITO & MAS AYA TU SAVI PO {H} OI TE GANE :Z PORFIN :A TE V0TE AL SUELO ESQUE SOY SEKAPO TU CASHAY LA TONA {H} XDD ! iia Zalud0s Al0s de hoý & Al0s culia0s ^^ " & slds Al0s linq ! que los kiero muzho *_______*
aww c0mo decir l0 que sient0 DEFECTOXPLASH
te l0 dire c0n too me enam0re de tý te l0 jur0 :L
eri tan especial pa mý te jur0 que n0 te pued0 sacar de miis pensamient0s te am0 *.* demaciad0 no te kiero sacar de mi cabesa (L)no de mi c0raz0n :) te apresi0 demaciAd0 est0
l0 que sient0 llano es cAriñ0 tu l0 savi p0 :L
per0 seguire mi c0raz00n y va asiA ty eri una de lAs personasmAs inportante en mi vida en est00s m0ment0s
awww me cohibi I L0VE Y0U :L

jeroglificos qls :retard:

masterofhell316 dijo:
chao gissel sor raimunda XD

Am0rr si ame tar c0n TÚ oidiiA (LLLLLLLLLLLLLLLL)
te am0 asta el infinit0 tu savip0 :B kier0 que sea mAñana pa verte Al0mej0r lalalalal(8) tu cashay mi vieja :mad: ! xDDDDDD !
si y0 te am00 mas que laa ................ " :A pA ke beay Al :E
! (AAAAAAAA) el
te extrAña iwal que y0 U.u xD jsoasjaosjsajosjas Am0r tant0 m0ment0s liind0 c0ntig0 te ad0ro ery mi t0do :L & es mentirA que vi Ala bliind :O ella n0s casAra :A ! dx josjaosas as! aww qier0 qe seA mAñana pa verte :B esa Carita tan chist0sa en la micr0 :o xDDDDDD " x djoadjaosja ! & cuAnd0 el oji7os sako la cabesa pA fuerA :OO & mAs :OO " xD ! josjass mi rusi0 Argentin0 rick00 si ery mAs qu einp0rtante iia iia Am0r TE AMO *____*
ERI LA PERSONA MAS INPORTANTE DEMI CORAZON {LLLLLL} !
TE AMO ASTA EL INFINITO & MAS AYA TU SAVI PO {H} OI TE GANE :Z PORFIN :A TE V0TE AL SUELO ESQUE SOY SEKAPO TU CASHAY LA TONA {H} XDD ! iia Zalud0s Al0s de hoý & Al0s culia0s ^^ " & slds Al0s linq ! que los kiero muzho *_______*
aww c0mo decir l0 que sient0 DEFECTOXPLASH
te l0 dire c0n too me enam0re de tý te l0 jur0 :L
eri tan especial pa mý te jur0 que n0 te pued0 sacar de miis pensamient0s te am0 *.* demaciad0 no te kiero sacar de mi cabesa (L)no de mi c0raz0n :) te apresi0 demaciAd0 est0
l0 que sient0 llano es cAriñ0 tu l0 savi p0 :L
per0 seguire mi c0raz00n y va asiA ty eri una de lAs personasmAs inportante en mi vida en est00s m0ment0s
awww me cohibi I L0VE Y0U :L

jeroglificos qls :retard:

ta del corte el comentario :pulento:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver