• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
el regeton es puro moverse de a lado a lado y un poco la cadera tomar a la mina de sus caderas d erepente y eso no ma, hasta yo q soy un rokero ql too tieso puedo imitarlo perfectamente XD

algunos pokewetas baialn usando c walk:retard: una caga q usan los hiphoperos :retard:

Si el reggeton impacta por esa huea solamente
jan06_perreo1.jpg

El madden y el shaka se manejan en estos bailes locos :lol2:

q si yo bailo reggeton bn = me dicen q lo hago bn Xd

le pongo color y weas , y no tengo niun prejuicio en mi contra
claro con m iapariencia n orepresento lo q me gusta , digase rock , incluso me dicen pokemon y weas pero filo me los paso por la frutera la wea es pasarlo bn , bailar o vestirse de una forma no significa dejar de ser algo o ser un wn mula posero , solo sean ustedes cabros no dejen q nadie los pase a llevar.

ya ahora me voy xao.

masterofhell316 dijo:
el regeton es puro moverse de a lado a lado y un poco la cadera tomar a la mina de sus caderas d erepente y eso no ma, hasta yo q soy un rokero ql too tieso puedo imitarlo perfectamente XD

algunos pokewetas baialn usando c walk:retard: una caga q usan los hiphoperos :retard:

sipo, si es fácil.
algo bueno que tenga esa música de mierda :lol2:

yo no puedo bailar reggeton, tengo la cadera oxidada, por eso prefiero cumbia o salsa que son mas entretenidos

pa q le pa q la pa q la pases bien.

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

adios cuidense.

jaja en todo caso algo bueno q tenga esa mierda XD

si se presenta la oportunidad en un carrete ai q darle no ma:ejale:
fome a mi parecer la caga d e musica pero si las minan lo vacilan:hands:
XD

TATAN MB dijo:
gracias!!!, por eso te quiero amiga:sadcry:

Con eso podrás mover las caderas y dejar a todas las chiquillas impresionadas. Creo que yo también aplicaré wd 40 :lol2:

Angelita Of Death dijo:
Con eso podrás mover las caderas y dejar a todas las chiquillas impresionadas. Creo que yo también aplicaré wd 40 :lol2:

muchas gracias amiga me has salvado la vida, y como soy buena persona compartire mi wd-40 con el que me lo pida.

Una consulta bien hueona, tengo uno de esos encendedores zippo, compro el combustible le agrego un poco y lquedaria funcionando?

shion66618 dijo:
Si el reggeton impacta por esa huea solamente
jan06_perreo1.jpg

El madden y el shaka se manejan en estos bailes locos :lol2:

pes obvio pe'

Pero ponganme Salsa o Merengue, porque me cago, me meo y me como la misma mierdy :lol2:

No le aplico a esos bailes enredados, se me enreda hasta la lengua :retard:

En cambio el perreo' es más fácil, aunque igual necesito una cuota de perso', la que viene acompañada con la previa (entiéndase por marcelas, que a su vez entiéndase por: chelas :retard:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver