• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajjaaja entre rabia y risas me da esta foto XD

chancha culia no mas...
asi son las minas

el manso OWNED pal pololo en todo caso jaajajajajaj :lol2:

2yvp6ox.jpg

es la wueona que fue al doctor vidal pa que la corchetearan o lipo no tengo idea, la cosa es que asi y toda gordita taba pololiando no se cuantos años con un wn...

después de la operación quedo flaca y la muy maraca termino con el pololo por que dijo en el programa que "quería algo mejor" :lol2:

la media volaa de la mina, ahora anda haciendo videos en terra por que se cree rica la cara de horse

cabros no saben nada, hoy el la mañana aparecio un panal de abeja en mi patio, y tienen la mansa cagada. :paranoico:

alex_malmsteen dijo:
mujer poh :hands:

no hay mas explicación XD

la dura...

derrepente son muy wns los hombres
cuantos de ustedes no han visto por las calles parejas donde un wn es flaco y piola fisicamente y la mina es una chancha culia ???????? jajajaja XD

el meo estomago :lol2:

sera que todas esas minas si llegaran a ser flacas mandarian a la xuxa al pololo?????

igual hay excepciones con eso del embarazo... que es una ruleta rusa, hay minas que quedan mejor y otras se van a la xuxa

skrapxmetal dijo:

esta huea se merece un ataque vietcloniano :tank:

:malosi:

alex_malmsteen agrego info 5 minutos y 34 segundos despues...

_SONY_ dijo:
la dura...

derrepente son muy wns los hombres
cuantos de ustedes no han visto por las calles parejas donde un wn es flaco y piola fisicamente y la mina es una chancha culia ???????? jajajaja XD

el meo estomago :lol2:

sera que todas esas minas si llegaran a ser flacas mandarian a la xuxa al pololo?????

igual hay excepciones con eso del embarazo... que es una ruleta rusa, hay minas que quedan mejor y otras se van a la xuxa

superficial la mina.
se nota que andaba con el compadre porque era el único que la pescaba.

ahora no se si todas harían lo mismo, depende de cada una.

sere yo el de la 800 ????

_SONY_ agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

jajaja no aun falta XD

TATAN MB dijo:
cabros no saben nada, hoy el la mañana aparecio un panal de abeja en mi patio, y tienen la mansa cagada. :paranoico:

uh wn en mi antigua casa llegaron abispas ps wn las weas estaban por todos aldos tenian un panal y habia q cerrar las venatnas de atras la mea caga:paranoico:
al final el fuego las auyenta:salomon:

El Merclonio MIENTE!!!!!!!!!!!!!!

es pura propaganda TCista esa wea!!
Deberíamos tener un pasquín propio.

posteo pa ver si soy el 1 en la 800

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

nop descubri q no:retard:

se reirá la cennet con el chiste? :loquito:

alex_malmsteen agrego info 4 minutos y 47 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DcNUx0-XEfw&feature=related]YouTube - MC Hammer - U can't touch this (original)[/ame]

U can´t touch this !! :banane36:

hola, que se traen?

shion66618 agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

Cabros esta dando Legalmente Rubia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver