Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maddenzito1 dijo:ud es 3º generación, fue parte de una camada con solo una integrante XD
Soy de una camada autista

Brandford dijo:Misty siempre meneó el culito al Ash
se le podría decir que cambie el primer post ya que aún hay gente que cree que van más de 800 páginas filosofando sobre la sexualidad de Ash, Misty y Brook 
maddenzito1 dijo:Pero Shaky cuando nos pusieron en General Light es que llegaron nuestra 2º generación de Vietclonianos, entre esos las primeras lolas.
Y yo diría q la segunda generación siempre prende el tema mientras la mitad de los Old School nos traicionan.
La weá nerd

maddenzito1 dijo:ud es 3º generación, fue parte de una camada con solo una integrante XD

Angelita Of Death dijo:![]()
Soy de una camada autista
![]()
Sí, de la tercera degeneración, y no, no estas solita, como dije antes... son 3 mujeres de ésta degeneración.
Cuando Merkavo vuelva a tener internerdse le podría decir que cambie el primer post ya que aún hay gente que cree que van más de 800 páginas filosofando sobre la sexualidad de Ash, Misty y Brook
![]()

ShaKa_Virgo dijo:
No po' Madden, si la Lounge y la Cennet también son terciarias

alex_malmsteen dijo:cada vez se van retirando mas vietclonian@s![]()

ShaKa_Virgo dijo:Tení razón
Esperemos que unos cuantos se reivindiquen
En éste rincón del mundo (foro) nadie nos ve![]()
Estamos más botados que Gaffem con colales

alex_malmsteen dijo:si me voy a comprar un loto, nica dejaria que me acompañara
--------
hola cennetcomo estas?
_SONY_ dijo:hola que tal
que dia tube hoy !!!
aun no asimilo todo lo que paso
pero bueno
hablando de generaciones yo seria de la segunda que perduro por que habian wns que les caian mal parece XD
las niñas fueron las ultimas personas en llegar
y el primer detenido desaparecido fue el randy
que es como un cometa el wn, aparece de vez en cuando![]()

alex_malmsteen dijo:bien también, que le hicieron en la micro?
--------------
a mi igual me han tratado de robar como 4 veces y no me han quitado nada
aunque nunca se han metido a mi casa![]()

" 
maddenzito1 dijo:Yo agarro mejor Luz.![]()