• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
nu metal aun vacilo algunas weas ,solo algunas canciones ah ora lencuentro harto fome en general,kid rock my nameeeeee is kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddd!!
kvon rollin rollin rollin cmon rollin
toxixity is my ciityyyyy!!

eminem tambien algunas weas:flaite:
the real slim shady!!

chao skrap

kid rock ql, plagio sad but true :maldito:

q wea a mi me gusta linking jaaj puta jaj y on la avril lavigne me dio por un tiempo y era ahora es fome...
naa xao cabros dije demasiadas verdades por hoy adios .cuidense-

me acorde que en el 2002 me compre el toxicity en cassette original, todavia lo tengo en buen estado y tengo un personal cassette donde lo escucho derrepente cuando salgo a la calle XD

alex_malmsteen dijo:
wena master XD
si, nikki clan, esa era la banda.

se gasta las medias piernas la mina :ejale:

2007241316111180030571.jpg

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

2001523548636105958_rs.jpg

:omg:

ctm!!!:baba:
XD
se supone q la banda se llama asi en honor a nikki six el ql de motley crue por lo qestaba leyendo
y si madden mtv=mierda
como dijo jack black en escuela de rock dijo una wa asi como hubo algo capaz de escandaliazar las masas y al poder llamado rock,pero ellos lo aruinaron con algo lamado mtv
(motese q despues el wn se fue a a hacer de conductor de los mtv video awards:retard: )

yo igual sigo escuchando system of a down, rage against the machine y deftones.

alex_malmsteen dijo:
yo igual sigo escuchando system of a down, rage against the machine y deftones.

cuando chico siempre me regalaban cassette, y hasta el dia de hoy salgo derrepente con personal cassette, para solamente darle uso XD

alex_malmsteen dijo:
kid rock ql, plagio sad but true :maldito:

cierto blasfemo de mierda :maldito:
igual me gusta un poco el cover:uy: no como la wea flaite de snoop dog:flaite:

esta wea me da rabia por ahi lei una wea hace un tiempo que sabian q iron maiden,metallica,slayer y los grandes de la old school del metal han influenciado a varias bandas qls emo:wtf::sconf:
cuando se les preguntan sus influencias musicales a varias bandas de ese tipo ademas de nmbrar bandas como misfits,nofx,etc los wns los nombran tambien:sconf:
como bandas tan bacanes y tan agresor por asi decirlo:heavy:pudieron influenciar a esas weas:sconf:

igual qlos los screamos dicen q fueron influenciados por entombed:wtf: in flames,dismember ,dissecton y bandas asi:sconf:
ai una banda ql q se llama heaven shall burn en honor al album del mismo nombre de marduck:wtf: ??
:muere: :zippyemo:

ya cabros, me retiro

mañana seguimos hundiendo reputación (bah, ese es otro tema :sconf:)

saludos :bye1:

masterofhell316 dijo:
cierto blasfemo de mierda :maldito:
igual me gusta el cover:uy: no como la wea flaite de snoop dog:flaite:

por ahi lei una wea hace un tiempo que sabian q iron maiden,metallica,slayer y los grandes de la old school del metal han influenciado a avrias bandas qls emo:wtf::sconf:
cuando se les preguntan sus influencias musicales a varias bandas de ese tipo ademas de nmbrar bandas como misfits,nofx,etc los wns los nombran tambien:sconf:
como bandas tan bacanes y tan agresor por asi decirlo:heavy:pudieron influenciar a esas weas:sconf:
igual qlos los screamos dicen q fueron influenciados por entombed:wtf: in flames,dismember ,dissecton y bandas asi:sconf:

si wn!!!, cuando vino my chemical romance y les estaban haciendo una entrevista uno de los weones tenia una polera del the dark side of the moon :naster:

TATAN MB agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

chao angelita, que sueñes bonito :uy:

a por cierto tuve varios discos nu metal pirateados por ahi
limp bizkit,korn,system ,el white ponyde deftons,linkin park:toing:
rage against the machine la unica wea q no me averguenzo de decir q la vacilo caleta,hasta el dia de hoy
killing in the name on!!! la guatona tetona !!!:heavy:
es q los rage against the machine son muy la raja :heavy:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

chao sor gissel y metalexis
antes de irse intenten avanzar un poco el tema q hemos confesado weas innombrables toas blasfemas :sconf:
blink 182,jose feliciano,abba,avril alvigne :wtf: !!!
:sconf:

la unica banda que sigo escuchando y no me aburro es system

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4bWtemg96Yg]YouTube - System Of A Down - Sugar (En Español)[/ame]

masterofhell316 dijo:
a por cierto tuve varios discos nu metal pirateados por ahi
limp bizkit,korn,system ,el white ponyde deftons,linkin park:toing:
rage against the machine la unica wea q no me averguenzo de decir q la vacilo caleta,hasta el dia de hoy
killing in the name on!!! la guatona tetona !!!:heavy:
es q los rage against the machine son muy la raja :heavy:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

chao sor gissel y metalexis
antes de irse intenten avanzar un poco el tema q hemos confesado weas innombrables toas blasfemas :sconf:
blink 182,jose feliciano,abba,avril alvigne :wtf: !!!
:sconf:

Jajajaja see, a todos nos conviene avanzar un poco más de páginas :lol2:
Dejemos canciones para que cuando cualquier persona entre al tema diga que todos somos unos rudos malulis :retard:
Comienzo con el video anti confesiones blasfemas :retard:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_gqVVQ-q8Zs]YouTube - The Berzerker - No one Wins[/ame]

Ya, ahora sí que me voy :pozo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver