• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones jugué el Star Wars: Force Unleashed, lo di vuelta en 24 horas y me cambió la vida.

Weones jugué el Star Wars: Force Unleashed, lo di vuelta en 24 horas y me cambió la vida.

jajaj leyendo atras parece q a todos le sa ido mal
de echo a mi me a ido como las weas en todo ademas q ando mas eprdio q la chucha en varias weas
de echo e pensado en salirme y empezar en otra wea pero no se XD

de echo a mi me a ido como las weas en todo ademas q ando mas eprdio q la chucha en varias weas

Lo jugué en play 2
Bajenlo weon.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=asvKQOJZXcs&feature=related]YouTube - Star Wars: The Force Unleashed - Launch Trailer (HD)[/ame]

Lo jugué en play 2
Bajenlo weon.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=asvKQOJZXcs&feature=related]YouTube - Star Wars: The Force Unleashed - Launch Trailer (HD)[/ame]

masterofhell316 dijo:

si vas a cambiarte hablalo rapidamente con tu familia, lo digo por experiencia propia :sconf:

masterofhell316 dijo:

si vas a cambiarte hablalo rapidamente con tu familia, lo digo por experiencia propia :sconf:

joajja la wea yo tengo el battlefront 2 esa wea es la raja
con claves mejor la weaXD
pta q cuesta postear:nonono:

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 2 segundos despues...

perdon mi ORTOgrafia y redaccion tengo malo el boton de espacio y algunas teclas por eso no s ecachan mucho algunas weas:retard:

joajja la wea yo tengo el battlefront 2 esa wea es la raja
con claves mejor la weaXD
pta q cuesta postear:nonono:

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 2 segundos despues...

perdon mi ORTOgrafia y redaccion tengo malo el boton de espacio y algunas teclas por eso no s ecachan mucho algunas weas:retard:

ados_atrapado.gif

:retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver