• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor soy tu madrina pero no lo sé :paranoico: Quizás un ente maligno nubló mi mente y borró mis recuerdos :paranoico:

XD

recien vi la foto de angelita, se te ve hasta el alma con ese escote XD, y hay cualquier rating en el tema de las fotos :lol2:

TATAN MB dijo:
recien vi la foto de angelita, se te ve hasta el alma con ese escote XD, y hay cualquier rating en el tema de las fotos :lol2:

Entonces la próxima foto me la sacaré con un poncho :sisi:

gold-poncho-front.jpg

ponchoc.jpg

Angelita Of Death dijo:
Entonces la próxima foto me la sacaré con un poncho :sisi:

gold-poncho-front.jpg

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejala como esta, si esta bien!!

jajajajajajajaj yo cuando vi el escote asi a lo lejos (foto chikitita) dije y quien es ella XD no conosco ese par de amigas jajajajajaja

me salio el flayte que trato de que no salga a la luz :lol2:

quien mas tiene facebook po :zippyemo:

ah se me olvidaba

hoola !!! para todos

La angelita se cree la xuga :lol2:.

shion66618 agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

yo no tengo facebook, tuve un fotolog pero con cuea tenia 1 foto XD

con el ocio deberian crearse un grupo facebook, ya que TC no nos da el grupo :burla:

shion66618 dijo:
La angelita se cree la xuga :lol2:.

shion66618 agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

yo no tengo facebook, tuve un fotolog pero con cuea tenia 1 foto XD

con el ocio deberian crearse un grupo facebook, ya que TC no nos da el grupo :burla:

jajajajajajajajajajaja :lol2:

la angelita sabra quien es la xuga? XD

yo no tengo feizvuk ni fotolog

con cuea tengo mail y la cuenta de el antro. Mi rostro humano jamas debe ser visto

hajajajajaja estaba buscando fotos de un poncho en google y me salio como resultado puras imagenes de un wn que se llama poncho XD

TATAN MB dijo:
no sabes quien es la xuga angelita? :naster:

te estas perdiendo la mitad de tu vida.... si fueses lesbiana claro :lol:, pero para nosotros los machos es una clara evidencia de como cambian los tiempos XD antes las pendejas no eran asi jajajajajaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver