• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
zomb_hel dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaa
si soy mala :lol2:
y porque a los 17 wn! que onda!!!

resulta que cuando chico me regalaron una bicicleta que se le rompio la cadena y estuvo meses sin arreglo y cuando la arreglaron me dio paja aprender, hasta que a los 17 no se que me dio y aprendi XD

TATAN MB agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

tambien cuando chico tuve patines y me cai de poto :(

TATAN MB dijo:
resulta que cuando chico me regalaron una bicicleta que se le rompio la cadena y estuvo meses sin arreglo y cuando la arreglaron me dio paja aprender, hasta que a los 17 no se que me dio y aprendi XD

TATAN MB agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

tambien cuando chico tuve patines y me cai de poto :(

:lol2:

Pobrecito :nanaifili:

aahh puta yo tenia una bici rosada con esas como hilachas en el manurio, en las puntas donde apoyabas las manos, era toda cool, pero un dia creci, y ya no cupia en la bici, y de ahi nunca más tuve una. Y la última vez que use una bici, iba por la ciclovía en el centro, y choque de frente con otra bici, no se porque no la vi.

Me pasó lo mismo con mi bici. Sufrí cuando me quedó chica :(

¿Cómo chocan con algo que se les viene en frente? :lol2:

Angelita Of Death dijo:
Me pasó lo mismo con mi bici. Sufrí cuando me quedó chica :(

¿Cómo chocan con algo que se les viene en frente? :lol2:

hasta yo me lo pregunto, aun no le encuentro explicacion a ese suceso parabicicletal:sadcry::rojo:

A lo mejor hay algo paranormal detrás de las bicis :rosconf:

Angelita Of Death agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

TATAN MB dijo:
ya me retiro a dormir, nos vemos angelita, zomb y kytshar que esta mirando XD

2:32!!! no me había percatado de la hora :naster:
También me retiro a dormir, buenas noches Tatan :lib:, Zomb :jflores:, Kytshar :tembleque: y al invitado :frog1:

:bye1:

zomb_hel dijo:
les presento al bob esponja vagabundo

bobesponja.jpg

:naster:
la jota te va a venir a penar!

Oigan les voy a contar un secreto
Yo todavía no se andar en bici :nu:
Aprendí cuando niño pero me sacaba la cresta todo el rato entonces nunca supe muy bien y no me volví a subir a una en como 10 años entonces si me subo ahora ni siquiera puedo andar más de 2 segundos sin sacarme la chucha

no saben andar en bici :entucara:

yo de chico que se andar, usen rueditas chicas y al final se las sacan como master of turbina :afro:

eso si, todabía no se nadar :retard:
en las piscinas o en la playa, si dejo de tocar el suelo con los pies, quedo :tembleque:

alex_malmsteen dijo:

yo de chico que se andar, usen rueditas chicas y al final se las sacan como master of turbina :afro:

en las piscinas o en la playa, si dejo de tocar el suelo con los pies, quedo :tembleque:

:lol2: no sabe nadar!!!

alex_malmsteen dijo:

jajaja pequeño
si quieres te enserño...:gafa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver