• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Weon yo tb estaba chupando en republica! y llegue hace una hora!!!

Estuve en el Amberes y el Cubil y tú??

Ella, la rugbista que chupa XD !

(El cazador y el kmaleon son mas wenos :cafe3:)

jjajajajaj del amberes son wenos lo terremotos jajaja XD

del cubil el ambiente rancio, del kamaleon una mierda aunque igual piola el webeo arria en el segubdo piso jajaja :lol2: pero me gusta mas el cerveza y el burdeos esa wuea si que es la cagaa pa buscar minas XD pero el chela es mas pa tomar y conocer minas wenas pa la chela, y ahi andaba wueando con medio curso de ingenieria por que a todos nos fue como las wueas :lol2:

eh eh eh eh se viene carrete partisanos cauros XD

hace tiempo que no carreteo en repu...
iba al cerveza, makalu, entrelatas, urbano y hartos mas, que no recuerdo el nombre :loquito:

Angelita Of Death dijo:
:naster: ¿Por qué Skrappy?

xq si po , ahora conoci a mi amiga y la mmina es bkn ojala no caiga y me enamore despues pierdo su amistad...ademas q es la hermana de mi amigo...

y es myor =

alex_malmsteen dijo:
iba al cerveza, makalu, entrelatas, urbano y hartos mas, que no recuerdo el nombre :loquito:

jajajaj el wn pokemon XD

_SONY_ agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

jajaja iagual terrible care raja yo si hasta voy a wuebiar al bocaccio pa jotear XD

alex_malmsteen dijo:

Urbano, QEPD XD !
Cerveza, makalu, entrelatas... grandes recuerdos :baboso:

skrapxmetal dijo:
xq si po , ahora conoci a mi amiga y la mmina es bkn ojala no caiga y me enamore despues pierdo su amistad...ademas q es la hermana de mi amigo...

y es myor =

No te achaques antes de tiempo :nono: Deja que las cosas sigan su curso no más. ¿Qué tal si en una de esas le gustas a tu amiga? :quetal:

jaja, cuando iba en el cole pasaba por allá, porque me quedaba cerca y en ese entonces casi ni existían los pokemones :tata:

alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 35 segundos despues...

urbano :dead:?

hace no mucho, fui a una tocata por allá :huh:

alex_malmsteen dijo:
jaja, cuando iba en el cole pasaba por allá, porque me quedaba cerca y en ese entonces casi ni existían los pokemones :tata:

alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 35 segundos despues...

urbano :dead:?

hace no mucho, fui a una tocata por allá :huh:

Lo digo porque me paso una wea, y pa mi esa wea murio XD !
(sorry por no contar el dato freak)

Emmm, las pokemonas son ricas :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver