Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_SONY_ dijo:jajajaja si andaba wuebiando en reoublica XD
skrapxmetal dijo:ota....
soy marikon wn... XD
maddenzito1 dijo:Weon yo tb estaba chupando en republica! y llegue hace una hora!!!
Estuve en el Amberes y el Cubil y tú??
)otahxc dijo:Ella, la rugbista que chupa XD !
(El cazador y el kmaleon son mas wenos)

maddenzito1 dijo:No me wei culiao mira que voy y te tacleo![]()
pero me gusta mas el cerveza y el burdeos esa wuea si que es la cagaa pa buscar minas XD pero el chela es mas pa tomar y conocer minas wenas pa la chela, y ahi andaba wueando con medio curso de ingenieria por que a todos nos fue como las wueas 
skrapxmetal dijo:ctm wn me salgo de problemas y me meto en otros...
¿Por qué Skrappy?Angelita Of Death dijo:¿Por qué Skrappy?
alex_malmsteen dijo:hace tiempo que no carreteo en repu...
iba al cerveza, makalu, entrelatas, urbano y hartos mas, que no recuerdo el nombre![]()
alex_malmsteen dijo:hace tiempo que no carreteo en repu...
iba al cerveza, makalu, entrelatas, urbano y hartos mas, que no recuerdo el nombre![]()

skrapxmetal dijo:xq si po , ahora conoci a mi amiga y la mmina es bkn ojala no caiga y me enamore despues pierdo su amistad...ademas q es la hermana de mi amigo...
y es myor =
Deja que las cosas sigan su curso no más. ¿Qué tal si en una de esas le gustas a tu amiga? 
alex_malmsteen dijo:jaja, cuando iba en el cole pasaba por allá, porque me quedaba cerca y en ese entonces casi ni existían los pokemones
alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 35 segundos despues...
urbano?
hace no mucho, fui a una tocata por allá![]()