• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: video qlXD
wn aca en iqq te vai pa las ferias y estan los peruanos y bolivianos en sus puestos siempre weando con esa musica:emotidance:
ponen hasta tele con dvs con cumbia

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=d3L3GjNUcEo]YouTube - Markitos - El Cholero[/ame]
a mi me dicen EL CHOLEROOOO TU MAMA ME DICE MUJERIEGOOO:emotidance:

Hola. Sólo paso a saludar porque Madden me informó que este tema, del cual fui parte activa durante algún tiempo, estaba próximo a cumplir mil páginas, lo que realmente representa una muestra máxima de ocio y merece completa admiración.

Desde ya expreso mis felicitaciones anticipadas, porque ahora debo retirarme a dormir para ir a votar temprano, más rato, y luego a estudiar.

Que estén bien.

se fueron todos al sobre?:sconf:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

wena panxi!

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

_JP_ dijo:
pue ser....1313

:naster: :sconfono:

No sabes la suerte que tienes master. :lol:

xl_V3dd3R_lx agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

Se supone que mi post anterior fue porque leí que dijiste que eras el único que no era de Santiago.
No cacho que pasó. Por eso niños jamás postéen ebrios. XD

:zippyhello:

jajajajajaja conchesumadre me toy enterando del jugo que di ante anoche XD me vinieron a dejar en auto y no tengo un puto recuerdo de mas de las 3 de la mañana pa delante :lol2:

_SONY_ dijo:
jajajajajaja conchesumadre me toy enterando del jugo que di ante anoche XD me vinieron a dejar en auto y no tengo un puto recuerdo de mas de las 3 de la mañana pa delante :lol2:

Holaa:zippyhello:

mala vola mijo... puta yo me quede viendo The L Word :gaia: toda la noche.

ta pajero el dia
no entiendo como puede haber tanto fanatismo de algunas personas por los candidatos XD

oie asi que eres de pudahuel?? estamos al lado yo soy de quinta normal

_SONY_ dijo:
ta pajero el dia
no entiendo como puede haber tanto fanatismo de algunas personas por los candidatos XD

oie asi que eres de pudahuel?? estamos al lado yo soy de quinta normal

La dura?? mish tamos cerquita por compipa...si estoy relativamente cerca de Quinta Normal. En que parte de quinta normal vives??
Yo generalmente ando cerca de la villa bulgaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver