• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo vivo en jj perez con Sergio valdovinos (la continuación de las rejas)

mas exactamente
en la calle ingeniero lloyds

no cacho la villa bulgaria XD

aaaaaah si ubico por ahi... mish vecinirijillo
XD
en vola nos hemos topado por hay...:uy:

jajajajaja de echo si lees unas 300 paginas antes XD un compadre que participa en el antro y en este mismo tema (randy) con el ya nos conociamos jajaj y no lo sabiamos, lo que pasa es que yo como hace 1 año me fui a mochilear al sur (hasta chiloe) y en la isla mi grupo conocio a 2 personas y wuebiamos en el camping jajaja pura buena onda entre los 2 grupos y cuando postie fotos mias el randy cacho que ya nos conociamos :lol2:

yiaaaa la wea cuatica
es que este mundo es tan shico...XD

ya me voy a hacer mi pieza...
bye!!
besos sony.!

lounge dijo:
que ondi??
estan todos pegados viendo los recuentos de votos?

jajaja yo seee XD teniendo cable y todo pero taba cagao de la risa viendo al viejo wekito medio rubio que no sabia pronunciar los nombres de los candidatos y mas encima se enojo el wn :gaia:

_SONY_ dijo:
jajaja yo seee XD teniendo cable y todo pero taba cagao de la risa viendo al viejo wekito medio rubio que no sabia pronunciar los nombres de los candidatos y mas encima se enojo el wn :gaia:

jajaja siii tambien lo vi, pobre.. no sabia nada, leia el segundo apellido de la candidata porque no podia pronunciar el pirmero...

Yo feliz viendo como va peñalolen ganando Orrego :zippychile:

igual cuatico como van cortando a los reporteros asi como asi jajajaja muchos ni alcanzan a terminar lo que querian decir XD

no se yo toy viendo el 11 no se como seran los demas canales

yo tambien veo el 11
pero no me he dado cuanta de eso .. la verdd solo pesco cuando salen peñalolein

decian q era primera vez q votaba, xq antes vivia en EEUU!!
y el pollo no sabia nada de votar, queria marcar el voto con su lapiz di oro!!! :razz:
y farkas queria cambiar su reloj de oro rosado al presidente de vocal de mesa y el vocal no tenia reloj asi que era!!!

:zippyhello:
Holas, qué se teje por estos lados? Que manera de tener páginas este tema? :ohmy:

xl_V3dd3R_lx agrego info 6 minutos y 47 segundos despues...

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
xl_V3dd3R_lx*, cennet007

Hola cennet, cómo estay? Pudiste bajar el libro de Tool al final? :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver