• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
TATAN MB dijo:
ella es maria joaquina de carrusel XD era la mala, ya que no pescaba a cirilo por negro y pobre :( pero me encantaba, no me la perdia cuando la veia con mi abuelita XD

333445228_4f38e636e3.jpg

una foto mas actual

wuooooooo:ohmy: :baba:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...

vieja rica kyle minogue a todo esto :baba:

skrapxmetal dijo:
ya adios me tengo q virar ...cuidense angleita y tatan ...

me voy pero les juro q mañana volvere...al partir un beso y una flor un te quiero una acaricia y un adios...es ligero equipaje para tan largo viaje...

me voy a pensar en mi kylie:zippyojitos:

Buenas noches, que sueñes con Kylie :quetal:

Hola Héctor Omar de las Mercedes :zippyhello:

brocke the sistem destroy the sistem chiwuawua stan line kill the enemy chiwuawuaa wuaa
:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

EstabhaA ezzcuUchandoOo allison y q gaias :gaia:

zeitgeist 2 es la zorra , lo vi entero,demasiado bueno
hay varias cosas con las q no coincido pero tambien ai varias con las q coincido a la perfeccion
es muy re weeeno bajenlo
y como dijieron al final
no pidan mas prestamos:sconf:
dejen de usar electricidad usen paneles solares:sconf:
dejen el patriotismo:sconf:
y si tienen un familiar que quiera alistarse al ejercito impidanlo:sconf:

somos exclavos d elas corporaciones iluminatis!!!:paranoico:

skrapxmetal dijo:
tengo q confesar q n ose q me dio pero puta ahora q viene la kyulie minogue esta terrible rika es mi amor platonico:baba:

vieja rica wn :baba:

a mi me vuelve loco, la carolina varleta

l14499976937_8927.jpg

:wub:

alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
zeitgeist 2 es la zorra , lo vi entero,demasiado bueno
hay varias cosas con las q no coincido pero tambien ai varias con las q coincido a la perfeccion
es muy re weeeno bajenlo
y como dijieron al final
no pidan mas prestamos:sconf:
dejen de usar electricidad usen paneles solares:sconf:
dejen el patriotismo:sconf:
y si tienen un familiar que quiera alistarse al ejercito impidanlo:sconf:

somos exclavos d elas corporaciones iluminatis!!!:paranoico:

yo la vi, pero no entera, asi que la bajaré para cachar lo que me falto :zipconf:

aunque eso de los prestamos, las tasas de interes, el dinero ficticios de los bancos, etc. es sabido de hace tiempo :zippymmm:

1E0Dx1500y1500.jpg

el proyecto venus q salio en al pelicula:sconf:
pero igual harto utopica la wea q hablaban ps,si en un mundo asi de perfecto igual habrian violaciones,pedofilia,crimenes pacionales ,etc ademas q el cerebro humano se atrofiaria sin trabajar ni hacer nada y la humanidad tal vez desvolucionaria en un punto ,ademas no faltarian los q se sintieran inadaptados en un mundo perfecto y protestaran en contra de el gobierno perfecto y causarian actos terroristas para restaurar el antiguo sistema q habia en tiempos antiguos antes de la tierra utopica del proyecto venus :retard:

me suena todo esto al plan iluminatti en todo caso de hacer creer a la humanidad q viene una epoca d epaz y cambios al alejarla d elos viejos patrones d ecapitalismo,comunismo,dominacion de corpocracia,lejos de los antiguos sistemas y alli aprovecharse de la humanidad:sconf:
pd:y dale con al wea d elos iluminattis jajaj es q independiente si es real o no me da risa la cosa iluminatti:lol2:
:sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver