• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si y ahora podré romper las armaduras de los pacos con mis manos!!!!

Y combatir aún más por la justicia

Mi único ejercicio diario es bajarme y subirme de la cama :lol2: Soy lo más floja que hay en cuanto a hacer ejercicios :lol2:

AngelitaClon dijo:
Mi único ejercicio diario es bajarme y subirme de la cama :lol2: Soy lo más floja que hay en cuanto a hacer ejercicios :lol2:

Con bubis tan lindas da lo mismo :uy:

Yaaaaaaaaaaa perdón pero no me aguanté :paranoico:

cuando fui a hacer los tramites del servicio, baje las escaleras del metro y termine muerto :lol2:

maddenzito1 dijo:
No entiendo... pero si ya no estás en 4 medio po.

pero yo dije que pretendia retomar mis estudios, y el milico me dijo que le pasara el papel de 4º medio y me lo sacaba :zippy:

soy un afortunado :zippy:

TATAN MB agrego info 3 minutos y 56 segundos despues...

se acabo la charla parece

tantan ql, ves que los milicos son hueones XD.

shion66618 agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...

lei esa huea sobre el facebook, como chucha pueden tener de 150 a 9293u543298753284052 amigos, acaso conocen a todos esos qleaos ? XD.

shion66618 dijo:
lei esa huea sobre el facebook, como chucha pueden tener de 150 a 9293u543298753284052 amigos, acaso conocen a todos esos qleaos ? XD.

Sí. Excepto algunos pocos contactos que son como hacerse amigo de Los Miserables, Quilapayún, etc.

shion66618 dijo:

Sí. Excepto algunos pocos contactos que son como hacerse amigo de Los Miserables, Quilapayún, etc.

holi...no se quien chucha de aca me agrego pero exijo una explicacion! se que tengo a la angelita :uy: y a maddenzito (papucho XD ) :ojazos: pero no se quien me agrego ..

master??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver