• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
holi...no se quien chucha de aca me agrego pero exijo una explicacion! se que tengo a la angelita :uy: y a maddenzito (papucho XD ) :ojazos: pero no se quien me agrego ..

master??

zomb_hel dijo:
holi...no se quien chucha de aca me agrego pero exijo una explicacion! se que tengo a la angelita :uy: y a maddenzito (papucho XD ) :ojazos: pero no se quien me agrego ..

master??

Es el Master of Kids :mina:

zomb_hel dijo:

master??

Es el Master of Kids :mina:

el iron maidden lo dijo primero:uy:
nice bubies :ejale:
xd

pta q pasa vacio este tema de dia jaja xD

masterofhell316 agrego info 14 minutos y 34 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Sí. Excepto algunos pocos contactos que son como hacerse amigo de Los Miserables, Quilapayún, etc.

yo soy amigo de james hetfield,de cliff burton,de dimebag darrel,bruce dickinson,avril lavigne,thomas de aquino,arturo prat,son goku entre tantas celebridades:
toy esperando ser amigo de dimebag darrel
:retard:

el iron maidden lo dijo primero:uy:
nice bubies :ejale:
xd

pta q pasa vacio este tema de dia jaja xD

masterofhell316 agrego info 14 minutos y 34 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Sí. Excepto algunos pocos contactos que son como hacerse amigo de Los Miserables, Quilapayún, etc.

yo soy amigo de james hetfield,de cliff burton,de dimebag darrel,bruce dickinson,avril lavigne,thomas de aquino,arturo prat,son goku entre tantas celebridades:
toy esperando ser amigo de dimebag darrel
:retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver