• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
locoseinz dijo:
... y tu banda suena como el pico.

Pd. No me conecto hasta el sábado ;)

Uuyy, parece que se le acabaron los argumentos :gaia: me voy a suicidar porque dijo eso de mi banda :lmao:
Con una grabación buena es fácil mejorar el sonido de mi banda, pero tu no tienes arreglo con nada :hands:
Si vas a atacarme con algo, que sea con algo sólido ¿ok? no con una base tan estúpida como esa ;)

Te dejo un obsequio, a ver si con esto se puede arreglar en algo la cagá que tienes en los dientes:

BOD231_gr.jpg

Mejor q se vaya hasta el sabado.

Pa cuando vuelva le vamos a tener la media cagada.

Y creo q no entendiste.
No es negociar.
Es rendirse ante nosotros.

Locoseinz se fue a llorar al rinconcito de su pieza, por eso no estará hasta el sábado :hands: Le preguntará a sus papitos por qué chucha lo hicieron tan feo, weón y sin respeto :hands:
Pobre weón, que tenga que iron¡zar el avatar y la firma de otro usuario para ser "alguien" :porqueami: Además se jura bacán por insultar la religión de una mujer :nonono:

Necesitamos reuniones de msn.

Ese owned magistral lo luché sin consultarles pero ahora tenemos q hacer algo más organizado jajaja

Aún me imagino la cara del culiao cuando se hizo famoso.

maddenzito1 dijo:
jaja q buena.
El facho y su puta weviando juntitos.

Bueno, en verdad no es culpa de locoseinz q Shion no tenga vida, no lo pesquen lasminas y se cuelgue del amor del primer weon q pasa por acá.
Al punto de cambiarse de lado.
Ven q era una puta?
Se baja los pantalones ante el primer weon q viene a buscar pelea y ahi quedó todo el discurso de lealtad.
En fin. Debe ser bkn el ser expulsado del vietclon por perra, cobarde y traidor :hands: y mas bkn ser el unico expulsado de su historia.

maddenzito1 agrego info 11 minutos y 57 segundos despues...

Cabros. Hoy en la noche reunion en msn.

Como te gusta llorar madden, estas equivocado al igual que con tu opinion sobre os rugbystas :lol2:.

En fin, siga llorando asi demuestras lo pendejo que eres :lol2:.

shion66618 dijo:
Como te gusta llorar madden, estas equivocado al igual que con tu opinion sobre os rugbystas :lol2:.

En fin, siga llorando.
Equivocado?
Si es verdad :lol2:
Copiale el numero de foquimoney ahora a tu papi locoseinz XD
Oye imbecil.
Te hay perdido de mucho.
No tenemos tiempo pa tan poca cosa como tú.
Estamos ganando una guerra.
:hands:

pd: anda a agarrarte a alguna mina por primera vez mejor. O te tengo q enseñar acaso como se hace? O mejor, pidele a papi locoseinz q te enseñe.

maddenzito1 dijo:
Equivocado?
Si es verdad :lol2:
Copiale el numero de foquimoney ahora a tu papi locoseinz XD
Oye imbecil.
Te hay perdido de mucho.
No tenemos tiempo pa tan poca cosa como tú.
Estamos ganando una guerra.

pd: anda a agarrarte a alguna mina por primera vez mejor. O te tengo q enseñar acaso como se hace? O mejor, pidele a papi locoseinz q te enseñe.

Jajaja Pobrecito ni siquiera me conoces en la vida real, no necesito ser un pokemon como tu con tus historias hueonas como:
ayyy me poncie a la mina de mi amigo pero el no es mi amigo
ayyy me poncie a la otra mina de amigo que no es mi amigo
ayyy me saque un 70 por primera vez en la U, que mediocre soy :lol2:.
ayy tuve el dia mas feliz de mi vida me poncie a otra mina que no se que amiga es pero :tardlol:.

Y pensar que yo te defendi contra TC y es asi como me pagas, una lastima es cierto lo que dicen de los comunachosc:hands:.

Al menos me agarro minas :lol2:
Ayuuuudaaaa... me gusta mi compañera de curso pero nunca le he hablado :retard:
Que hago madden?? Aconsejame :lol2:

Y No. El q se dio vuelta la chaqueta fuiste tú culiao. Yo confiaba en ti.

Pero como todo cerdo amarillo... se dan vuelta la chaqueta.

maddenzito1 agrego info 3 minutos y 37 segundos despues...

En fin.
No debes pasar a ser tema.
Estás fuera y punto.

Tenemos a ALGUIEN a quien combatir.
Adios.

maddenzito1 dijo:
Al menos me agarro minas :lol2:
Ayuuuudaaaa... me gusta mi compañera de curso pero nunca le he hablado :retard:
Que hago madden?? Aconsejame :lol2:

Y No. El q se dio vuelta la chaqueta fuiste tú culiao. Yo confiaba en ti.

Pero como todo cerdo amarillo... se dan vuelta la chaqueta.

jajaja Y lo conte una vez y no volvi a hablar mas de esa mina, tambien soy bien machito para no estar cotando cada hazaña que haga con las minas o no?. Es como estar contando" uyy hoy me folle a mi mina :retard:.

Ademas nunca te pedi consejo, de hecho te huevie :lol2:.

En algun momento me di vuelta la chaqueta?, todo por que no apoye tu huea revolucionaria de la cual nunca fue participe, siempre crei que este era el tema para hablar de hueas de los 90. Con tu comunismo y cagas revolucionarias lo convertiste en cualquier huea y que paso, estabas llorando por que te banearon :lol2: y cmo buen amigo (no revolucionario) fue a defenderte contra TC :hands:

Y lo mas gracioso y es que te sientes por cualquiera cosa, me rei de la foto y armaste una pseudo guerra cybernetica la cual a nadie le importa :lol2: y de paso sacaste a la politica en esta huea :lol2:

Puta el Shion que las caga :porqueami: Lo del avatar pudo ser una joda, ¿pero de ahí a empezar a sacarle weás en cara? Qué feo :nonono:
Otra cosa, lo de la "guerra" a locoseinz es más que nada porque anda webeando a la Cennet sin que ella le haya hecho algo en especíico, no tanto por el avatar.

Lo q pasa Shion es que juntos teniamos algo q se llama lealtad.
Si alguien venía a wearnos.
Nos defendiamos juntos. En vez de cambiarnos de lado.
En fin. No entiendes eso por eso estas fuera :hands:

maddenzito1 agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:

Otra cosa, lo de la "guerra" a locoseinz es más que nada porque anda webeando a la Cennet sin que ella le haya hecho algo en especíico, no tanto por el avatar.

Exacto.
Cuando me wevió a mi. Estaba en guerra conmigo nada más.
Cuando wevió a cennet por su religión se dio la declaración de guerra vietcloniana.

Angelita Of Death dijo:
Puta el Shion que las caga :porqueami: Lo del avatar pudo ser una joda, ¿pero de ahí a empezar a sacarle weás en cara? Qué feo :nonono:

Mi querida angelita, analize bien yo no he empezado nada, aqui su comandante de papel comenzo a integrar la vida real a la discusión (y ni siquiera me conoce :lol2:)

Ya pudrete weon.

No eres tema en esto.
Tenemos a locoseinz q vencer. Solo desvirtuas el objetivo del momento.
Adios.

maddenzito1 dijo:
Lo q pasa Shion es que juntos teniamos algo q se llama lealtad.
Si alguien venía a wearnos.
Nos defendiamos juntos. En vez de cambiarnos de lado.
En fin. No entiendes eso por eso estas fuera :hands:

Osea que los del vietclon no se pueden reir de sus compañeros?, y solamente me rei del avatar y me parecio gracioso, te sentiste y me hechaste del vietclon (con que autoridad me pregunto yo).

Me atrajo la atencio eso de "si alguien venia a wearnos nos defendiamos juntos", el locoseinz no los vino a huevear a todos solo a ti entonces por que mariconear en conjunto, parece un acto flaite.

Te creo si el loco hubiera dicho la tipica como "este tema es una mierda" o las cosas que dijo fanoplox per el hueon te hueveo a ti solamente y eso es personal no se necesita mariconear en grupo para defenderte no?.

Yo siempre fui lea ( y lo sigo siendo), pero pusiste gay cuando me rei de tu foto, te apendejaste :hands:

Tu eres el que no entiende de lealtad, si no fuera leal no te hubiera defendido de TC con mis dos user no?.

shion66618 dijo:
Osea que los del vietclon no se pueden reir de sus compañeros?
No si se hace en conjunto con alguien q viene de afuera en mala al tema.
O no venía en mala?
O acaso se resistió de atacar a más compañeros apenas pudo?
Eso prueba las claras intenciones con las que llegó.
Y a pesar de luego haber atacado la religión de Cennet te da lo mismo y seguiste como su amigui.
Leal a él parece.
:rolleyes:
per el hueon te hueveo a ti solamente y eso es personal no se necesita mariconear en grupo para defenderte no?.
Defenderme no.
No unirte a él? Sí
O acaso entonces cuando fanoplox se rió de angelita a alguien se le pasó por la cabeza empezar a celebrarle la gracia una y otra vez?
Cuando habíamos celebrado gracias de ajenos q vinieran a wear acá?
Tú creaste el punto de quiebre solito y sabías q lo estabas haciendo.
Muestra falta de lealtad porque quebraste la cohesión SOLITO y a pesar de q el weon empezó a atacar más compañeros nunca dijiste nada.
shion66618 dijo:
Tu eres el que no entiende de lealtad, si no fuera leal no te hubiera defendido de TC con mis dos user no?.

Los tiempos cambian. Eso te pasó. "Fuiste" pero ya no "eres".

shion66618 dijo:
Mi querida angelita, analize bien yo no he empezado nada, aqui su comandante de papel comenzo a integrar la vida real a la discusión (y ni siquiera me conoce :lol2:)

Es que últimamente casi cada cosa que dice Madden se la contradecides o te burlas :S ¿Te cae mal?

shion66618 dijo:
Te creo si el loco hubiera dicho la tipica como "este tema es una mierda" o las cosas que dijo fanoplox per el hueon te hueveo a ti solamente y eso es personal no se necesita mariconear en grupo para defenderte no?.

:nono: El tipo ahora está webeando la religión de Cennet y tratándola de tonta por ser musulmana. En lo personal yo no comparto esa religión y eso Cennet lo sabe (se "habló" de eso con ella en un tema de infelizrosado) pero yo no la ando tratando de tonta y burlándome de ella como locoseinz, sino que ella tiene su opinión y yo la mía. ESO es lo que más nos molesta, que webee a una mujer por sus creencias y con malas palabras más encima :porqueami:

Angelita Of Death dijo:
Es que últimamente casi cada cosa que dice Madden se la contradecides o te burlas :S ¿Te cae mal?

Todo pke le paré los carros cuando le dijo esa wea a Lounge.
Ahí partió la tontera.
Si igual yo tenía razón esa vez pke efectivamente se ofendió cuando lo leyó y me dio las gracias.
:nonono:

maddenzito1 dijo:
No si se hace en conjunto con alguien q viene de afuera en mala al tema.
O no venía en mala?
O acaso se resistió de atacar a más compañeros apenas pudo?
Eso prueba las claras intenciones con las que llegó.
Y a pesar de luego haber atacado la religión de Cennet te da lo mismo y seguiste como su amigui.
Leal a él parece.
:rolleyes:

Obvio que no se resistio si todo un grupo mariconamente lo ataca o no?. Lo siento no tengo tanto ocio para estar leyendome todas las paginas a lo mas reviso la penultima.

El punto es que me rei de la foto y de tu infantilidad al enojarte por eso, nada mas. Que tu armes todo un escandalo es otra cosa no?.

maddenzito1 dijo:
Defenderme no.
No unirte a él? Sí
O acaso entonces cuando fanoplox se rió de angelita a alguien se le pasó por la cabeza empezar a celebrarle la gracia una y otra vez?
Cuando habíamos celebrado gracias de ajenos q vinieran a wear acá?
Tú creaste el punto de quiebre solito y sabías q lo estabas haciendo.
Muestra falta de lealtad porque quebraste la cohesión SOLITO y a pesar de q el weon empezó a atacar más compañeros nunca dijiste nada.

Una cosa es dejarlo o seguirle el juego, estaba claro que siempre buscan la guerra. Bastaba con omitir el comentario el cual fue "el tema deberia estar cerrado", pero le siguieron el juego.

Como lo dije mas arriba obvio que tiene qu atacar a mas si son los mismos que lo siguen, basta con dejarlo pasar y listo, total es virtual no deberia afectarte tanto, es internet :hands:.

maddenzito1 dijo:
Los tiempos cambian. Eso te pasó. "Fuiste" pero ya no "eres".

Osea que tengo putear a cualquiera por decir que el tema es una mierda?, pfff hay que saber de guerras no se puede atacar asi no mas. Hay tacticas de las cuales no conoces, eres como esos comandantes que envian siempre a los peones al sacrificio sin pensar que hay otras formas de ganar.

Claro ejemplo fue cuando TC te baneo.

Bueno ya lo dije sigo siendo leal, pero eso no significa que tengo seguirte en cada estupides que hagas, por eso es que se aclaro que "ENTRE TODOS SE TOMABAN LAS DECISIONES DE ATAQUE O NO ATAQUE", pero eso te lo pasaste por la raja y se te subieron los humos, tipico de un comandante de papel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver