• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Todo pke le paré los carros cuando le dijo esa wea a Lounge.
Ahí partió la tontera.
Si igual yo tenía razón esa vez pke efectivamente se ofendió cuando lo leyó y me dio las gracias.
:nonono:

No sabía que Lounge se había ofendido con lo que dijo Shion :omg:

Angelita Of Death dijo:
Es que últimamente casi cada cosa que dice Madden se la contradecides o te burlas :S ¿Te cae mal?

Que cosa?, de hecho en esta eh estado bien alejado del tema. Me perdi como 50 paginas y vienes a decir que le contradigo cualquier cosa???, la unica huea que hice fue reirme del avatar y el madden se sintio que el tenga un complejo no es mi problema.

Angelita Of Death dijo:
:nono: El tipo ahora está webeando la religión de Cennet y tratándola de tonta por ser musulmana. En lo personal yo no comparto esa religión y eso Cennet lo sabe (se "habló" de eso con ella en un tema de infelizrosado) pero yo no la ando tratando de tonta y burlándome de ella como locoseinz, sino que ella tiene su opinión y yo la mía. ESO es lo que más nos molesta, que webee a una mujer por sus creencias y con malas palabras más encima :porqueami:

pero si la mina tambien lo ataco entonces como?, a mi igual me hueveo incluso me insulto en unas paginas atras pero de buena onda no la huevie.

shion66618 agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Todo pke le paré los carros cuando le dijo esa wea a Lounge.
Ahí partió la tontera.
Si igual yo tenía razón esa vez pke efectivamente se ofendió cuando lo leyó y me dio las gracias.
:nonono:

Hueon eso ni siquiera me importo, siempre dije" le dan demasiada cuatica a las cosas", bastaba con omitir el post y listo pero con tus hormonas revolucionarias seguias combatiendo no?.

Hay que ser listo si algo no te gusta simplemente no le tomas atencion, es tu problemas si te calienta cualquiera huea. Es como cuando lees un tema si te agrada posteas si no entnces te vas y visistas otro.

Primero fue lo de la lounge, ahora la foto, luego la firma, buscas cada pretexto para demostrar tu revolucionaridad.
Incluso con el tema de la lounge dijiste ser un caballero y fue bonito como puteabas a la malditatroyana.

Falta que diga que tu nombre de usser es hueon y armas la media cuatica.

shion66618 dijo:
Hay tacticas de las cuales no conoces, eres como esos comandantes que envian siempre a los peones al sacrificio sin pensar que hay otras formas de ganar.

Claro ejemplo fue cuando TC te baneo.
Creo q no recuerdas q me baneó por defender al resto de los compañeros (ejem... lealtad total).
Luego todos recuperaron sus cuentas menos yo.
Y AHI empezó la wea por ayudarme.

shion66618 dijo:
Bueno ya lo dije sigo siendo leal, pero eso no significa que tengo seguirte en cada estupides que hagas, por eso es que se aclaro que "ENTRE TODOS SE TOMABAN LAS DECISIONES DE ATAQUE O NO ATAQUE", pero eso te lo pasaste por la raja y se te subieron los humos, tipico de un comandante de papel.

Ese siempre fue el ideal.
Y no funcionó. Pke por ejemplo cuando TC me baneó nadie le preguntó al resto del vietclon q iban a atacar. Llegué al tema y estaban todos baneados.
Además no llegaban a las votaciones las veces q convoqué :hands:
Que aprendimos? Que a veces no hay tiempo.
Además hay veces q ni se necesita votación. Como cuando atacan a un compañero/a es obvio q hay declaración de guerra. Y me hago responsable, da lo mismo. Nunca he declarado guerras sin el apoyo mayoritario de los involucrados.

Comandante de papel :rolleyes: He luchado honestamente por todos y nunca hemos perdido bajo mi dirección de guerra.

En fin, la huea llego hasta aca tengo clases que atender, por lo visto no aparece mas por aca, ya que uno dice unas cosas el comandante de papel se siente.

Nos vemos.

shion66618 dijo:
Incluso con el tema de la lounge dijiste ser un caballero y fue bonito como puteabas a la malditatroyana.

Un caballero con las amigas po weon! No vay a andar diciendole esas cosas a la gente q respetas!

No tengo ningun problema en q todos lo sepan:
Le he hechado focas espantosamente flaytes referentes a la condición mental de Malditatroyana varias veces y lo volvería a hacer.
Somos enemigos intelectuales y nos tratamos así mutuamente.

En fin.

maddenzito1 dijo:
Ese siempre fue el ideal.
Y no funcionó. Pke por ejemplo cuando TC me baneó nadie le preguntó al resto del vietclon q iban a atacar. Llegué al tema y estaban todos baneados.
Además no llegaban a las votaciones las veces q convoqué :hands:
Que aprendimos? Que a veces no hay tiempo.
Además hay veces q ni se necesita votación. Como cuando atacan a un compañero/a es obvio q hay declaración de guerra. Y me hago responsable, da lo mismo. Nunca he declarado guerras sin el apoyo mayoritario de los involucrados.

Comandante de papel :rolleyes: He luchado honestamente por todos y nunca hemos perdido bajo mi dirección de guerra.

jajaja nunca han perdido? y cuando TC baneo a medio mundo?
Fue por tu huea de exijir el grupo social, porque habian movido el tema etc...

maddenzito1 dijo:
Un caballero con las amigas po weon! No vay a andar diciendole esas cosas a la gente q respetas!

No tengo ningun problema en q todos lo sepan:
Le he hechado focas espantosamente flaytes referentes a la condición mental de Malditatroyana varias veces y lo volvería a hacer.
Somos enemigos intelectuales y nos tratamos así mutuamente.

En fin.

El termino caballero se define ante todas las damas. Te veias bien machito puteandola a espaldas :up:.

shion66618 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

En fin, Ojala que te dejes de sentir por cada huea que te digan.

nos vemos

shion66618 dijo:
jajaja nunca han perdido? y cuando TC baneo a medio mundo?
Fue por tu huea de exijir el grupo social, porque habian movido el tema etc...

No mijo.
Repito, no nos banearon por mi culpa.

Yo participé de la liberación y ganamos. El ban fue solo luego de q ataco el resto porque si.
shion66618 dijo:
El termino caballero se define ante todas las damas. Te veias bien machito puteandola a espaldas :up:.

shion66618 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

En fin, Ojala que te dejes de sentir por cada huea que te digan.

nos vemos

Que wea estay hablando!
Puteandola a espaldas??
DIje q me caia como el pico aqui en el tema.
Eso es putearla?

Anda a armar SQP a otro lado culiao mentiroso.

y porque tan drastico?osea si se reia del avatar y volas pero que mas paso? no caxo naaa...

:D
terminemos con la weá de temaa

cennet007 agrego info 5 minutos y 18 segundos despues...

:naster:
tatan haha
:D
esa es tu cara tipica

joajoa, las medias peleas :tank:

diganle no a la violencia

250px-Gandhi_studio_1931.jpg

media cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TATAN MB agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver