Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cennet007 dijo:weon
el pollo fuentes chocó con un BURRO!
hahaha la wea

skrapxmetal dijo:kien xuxa es alexis lopez?

Es para adornar ABC Din con weás navideñas (va a ser sólo este fin de semana) pero después me van a dejar trabajando en la administración en el verano

Angelita Of Death dijo:Cabros, hoy en la mañana fui a dejar un currículum y en la tarde ya empecé a trabajar altiroEs para adornar ABC Din con weás navideñas (va a ser sólo este fin de semana) pero después me van a dejar trabajando en la administración en el verano
![]()
![]()

Angelita Of Death dijo:Cabros, hoy en la mañana fui a dejar un currículum y en la tarde ya empecé a trabajar altiroEs para adornar ABC Din con weás navideñas (va a ser sólo este fin de semana) pero después me van a dejar trabajando en la administración en el verano
![]()
![]()

![]()
![]()

cennet007 dijo:Que tienes cueaa angelitaaa
yo recien estaba con el alma en la boca..
un amigo se empezo a despedir tipo "me voy suicidar"
asi que estuve llamando, haciendo contactos y esas cosas...
me dejo mas preocupada el weon
menos mal que no paso nada.

Mandaré a mi ejército de monos meones para que vayan a buscarlo y le hagan terapia de grupo para que su ánimo mejore (mis monos meones también son buenos cuando se los ordeno
).TATAN MB dijo:felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana entro a las 10 de la mañana 
zomb_hel dijo:agelita paga el piso!!!!!!!!
XD
wn te felicito
yo estoy moviendome con una peguita tb espero que me resulte..

skrapxmetal dijo:zomb te mao pero poner ya politica en este tema es como bien no se naa q ver no queremos problemas ademas a kien le importa la politica.
skrapxmetal agrego info 6 minutos y 58 segundos despues...
muerte a la politica
no se si odiar mas a pinochet o a allende![]()