• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
todavia existe este tema :lol2:

Recuerdo cuando recien habia salido en Preguntas y Respuestas
 
nooooo
el ataque de los clones vetclonianos:naster:


pal rusio shushishumaire
SE DONDE VIES
SE QUIEN ES TU MADRE
SE QUIEN ES TU PAIRE
Y SE QUE COMES
SE QUE CAGAS
Y SE...

QUE BLONDOR USAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
ash no se come a misty ,ash se come a bruck y bruck se empalaba a ash :gaia:
:tardlol::tardlol::tardlol::tardlol::tardlol:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...

q wea insinuan q la luz es una :clon: asi tipo evanna q tiene hasta msn :naster:

...naaa :lol2:
 
q tal si tal vez todo el vietclon son solo puros clones d e evanna y yo sea el unico wn solo posteando con esa sola persona:sconf:
onda la mea conspiracion :naster: :tardlol:

:retard::tardlol:

jaja wena cauros XD
milagro q haya gente en este tema a esta hora:lol2:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

yo tenia a la evanna por msn p wn :lol2:
una vez me dijo q le gustaba andar en pelota por la playa y q una vez habia ido a comprar pan en pelota y wea
cuando puso eso ai dije ,esta mina mas q un :clon:esta caga de la cabeza:lol2:
 
:(
:(
:(


--------------------------------------------------------

... :awesome:
:shakeit:

cennet007 agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

skrapxmetal dijo:
cennecilla porque dicen que eres clon?
todavia siguen con la wea XD

La cago :(
yo no soy clon wn...
ademas lo pueden probar con mi config IP
pero bueno :hands:
 
:naster:

TATAN MB agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

yo cuando pendejo tenia tetas, pero de gordo :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba