• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las tirrile bubis ! :flaite:
No.. las mias son naturales
pero gigantes...las odio
mas cuando los hombres me las miran :(
 
me acorde de una ex compañera de mi colegio que tenia bien grande las bubies y un dia fue con un escote y yo dije "b_ _ _ _ _ tienes las mansas bubies :naster:"
despues repitio de curso y no la vi hasta hace un mes y se las habia operado.

....y esa fue mi gran historia :retard:
 
skrapxmetal dijo:
:baba: que bien cenent y algun otro atributo?

Hahaha como cual vendria siendo?

cennet007 agrego info 4 minutos y 59 segundos despues...

TATAN MB dijo:
me acorde de una ex compañera de mi colegio que tenia bien grande las bubies y un dia fue con un escote y yo dije "b_ _ _ _ _ tienes las mansas bubies :naster:"
despues repitio de curso y no la vi hasta hace un mes y se las habia operado.

....y esa fue mi gran historia :retard:

Hahaha
se las opero??
nosé yo a veces entro en duda....
a mi "amigo" no le gustan las mians pechugonas...y le toco una con tremendos melones wn...
me siento mal :(
pero no me las operaria :mina:
 
cennet007 dijo:
Hahaha como cual vendria siendo?

cennet007 agrego info 4 minutos y 59 segundos despues...



Hahaha
se las opero??
nosé yo a veces entro en duda....
a mi "amigo" no le gustan las mians pechugonas...y le toco una con tremendos melones wn...
me siento mal :(
pero no me las operaria :mina:

mental por supuesto:zippymmm:
 
skrapxmetal dijo:
mental por supuesto:zippymmm:

hahaha bueno
soy inteligente :mina:
simpatica...
me muevo bien... bailando.
amorosa...
buena persona haha :malo:
en fin...
y fisicamente no estoy taaan taan mal.
creo :S
 
es que ella tambien se las opero porque le traia problemas a la espalda.

mientras no tengas problemas a la espalda todo bien, digo yo :sconf:
 
pero me acomplejo..
a cierta persona le gustan las minas sin gomas pero con el tremendo ass
y yo.. no tengo tanto ass...soy de cadera ancha pero mas pechugona que de lo otro :(
aaah
que se vaya a la mierda :mina:
da lo mismo.. es lo que hay :D
 
Sii
saque 600
horrible :D
peor asi es la vida
eso si, nunca garre un ensayo, ni un libro ni nada



ya precioso
me voy a dormir
:)
besitos :corazones:
chau
 
yo la psu la di el año pasado y saque 512 :lol2:, bueno mi plan siempre fue irme a estudiar al duoc asi que la prueba fue solamente un tramite, para lo unico que me sirvio fue para conocer gente XD

-----------------------------------------------------------------

chao cennet que duermas bien :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba