• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
pke insultan nuestra revolucion!

:lol2:

Es que no simpatizan con nuestro comandante en jefe :rolleyes:
Madden te quedaste pegado en las trincheras :razz:

¿Al final la solicitud quedó en nada?
¿Para eso nos hicieron esperar tanto tiempo?

Espero que tengamos nuestro Grupo Social pronto, por que la espera desespera :madno:

:pfff: Vamos a tener que hacer la postulación de nuevo :nonono:

Trooper dijo:
postulaciones donde se deben hacer.

:nonono:

ya se dijo que hubo un tiempo en que las postulaciones no estaba siendo tomadas en cuenta por trabajos en el sitio.

Puta los weones, se pasan la pelota de un lado a otro :madno: ¿Y cuándo nos dijeron que las postulaciones no estaban siendo tomadas en cuenta por trabajos en la página? :plop:

ShaKa_Virgo dijo:
:lol2:

Es que no simpatizan con nuestro comandante en jefe :rolleyes:
Madden te quedaste pegado en las trincheras :razz:

Nunca hemos logrado salir de las trincheras Shaky. Hemos vivido permanentemente en guerra.

volvi de mi retiro espiritual y ahora tengo paz en mi alma :zippy:

-------------------------------------------------------------------

puta la wea me perdi lo de anoche :retard:

puta se me ocurre volver irme y volver cuando ocurrio la accion :(

malditos moderadores...los odio a los weones...

queremos grupo por la cresta debi haber estado ahi , algo es algo po :(

cachen el mod ql dijo q hubo un tiempo en q no pudieron pescar a los q se prestaron para colaboradores ,y q hay del grupo de los 80? me imagino q ellos presentaron la solicitud en el mismo tiempo o despues de nosotros p o no?
pfffff puro soborno :lol2:
hay q seguir hinchandole las pelotas no ma
:tank::hunter:

Angelita Of Death dijo:
:pfff: Vamos a tener que hacer la postulación de nuevo :nonono:

Puta los weones, se pasan la pelota de un lado a otro :madno: ¿Y cuándo nos dijeron que las postulaciones no estaban siendo tomadas en cuenta por trabajos en la página? :plop:

Si po', eso es puro tollo :pulento:

Saben muy bien que la cagaron y dan excusas baratas del hecho...
Dudo que no se hayan percatado del formulario de la petición del Grupo Social, si yo lo hice e instantáneamente Merkavo hizo llegar el formulario a TC, por que el turco le pidió la weá...

Así que si él mismo se la pidió dudo que no se enterarán....
Es solamente falta de voluntad de parte de ellos, he dicho.

Sólamente le están sacando el poto a la jeringa :nonono: Acá el que sea más :chupamedia: y perkin de TC va a tener "beneficios" :porqueami:

masterofhell316 dijo:
cachen el mod ql dijo q hubo un tiempo en q no pudieron pescar a los q se prestaron para colaboradores ,y q hay del grupo de los 80? me imagino q ellos presentaron la solicitud en el mismo tiempo o despues de nosotros p o no?
pfffff puro soborno :lol2:
hay q seguir hinchandole las pelotas no ma
:tank::hunter:

los qliaos!!!!!! :nonono:

Tanto tiempo esperando, "creyendo" en la llegada del GS pese al paso de los meses, y ahora estamos acá, aún en las trincheras, solos y abandonados :(

:zippyemo:

¿Están todos en carrete o quedaron con la moral baja despues de que nos hicieron la desconocía los mods? :paranoico:

ShaKa_Virgo dijo:
¿Están todos en carrete o quedaron con la moral baja despues de que nos hicieron la desconocía los mods? :paranoico:

Parece que todos estábamos carreteando :lol2:

Tenemos que juntarnos todos (o la mayoría) y ponernos bien de acuerdo en los pasos a seguir. Hay que organizarse bien para hacer algo bueno :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver