• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahhh por eso era :zippymmm: No te queda más que resignarte :nanaifili: Imagínate que un día de estos, por esas cosas de la vida, se ponen a pololear. ¿Quién te asegura que la mina no va a hacerle lo mismo a otro cabro, eso de decirle que está contigo pero quiere a otro?

Angelita Of Death agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

TerriblePollo dijo:
QUÉ PASA CON LOS MODERADORES??? ESTAN DE VACA PARECE :sol:

ESTA WEA DEBERÍA IR EN RETARD, ESTA MAS DESVIRTUADO QUE LA RECHUCHA :retard:

No se meta en lo que no sabe mijo :cafe3: Váyase a otro tema no-desvirtuado mejor :cafe3:

Wenas noches cabros!

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

QUE SE TEJE POR ESTOS LARES???
ya no es tan popularsh
:sconf:

penas de amorsh???
ahogalas en el alcohol
:razz:
a mi me funka
:zippy:

ivanmetal666 agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

va a sonar super misogeno lo que voy a decir, pero la vida me ha dado las siguientes lecciones

1.- las minas son hueonas
2.- las minas son maracas
3.- las minas SIEMPRE tendran la razon
4.- las minas prefieren el hueon que las trate como el pico, asi le dara el "aire misterioso" que tanto desean
5.- todas AMAN el pico (salvo las lesbianas) por mas que se hagan las santitas

espero que te sirva
:ojazos:

ivanmetal666 dijo:
penas de amorsh???
ahogalas en el alcohol
:razz:
a mi me funka
:zippy:

ivanmetal666 agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

va a sonar super misogeno lo que voy a decir, pero la vida me ha dado las siguientes lecciones

1.- las minas son hueonas
2.- las minas son maracas
3.- las minas SIEMPRE tendran la razon
4.- las minas prefieren el hueon que las trate como el pico, asi le dara el "aire misterioso" que tanto desean
5.- todas AMAN el pico (salvo las lesbianas) por mas que se hagan las santitas

espero que te sirva
:ojazos:

Misógino y todo igual me cagué de la risa :lol2:

por mi parte ya no me rompo la cabeza por minas que a fin de cuentas no valen la pena viejo. Sonara shuper creido y wea pero al final ellas se lo pierden
:cafe3:

Puta cabros, cuando me vaya a vivir a Stgo (en marzo) nos juntamos todos a ahogar las penas en el alcohol :alcoholic: XD

Eso es lo mejor, no calentarse la cabeza por gente que no vale la pena :sisi: Y cuando uno anda con toda la depre, las cervezas pueden ser tu mejor compañía :lol2:

ivanmetal666 dijo:
es que lo peor de todo, es la pura y (poco) santa verdad!
XD

Sólo me sentí identificada en 2 puntos :lol2:

Angelita Of Death dijo:
Puta cabros, cuando me vaya a vivir a Stgo (en marzo) nos juntamos todos a ahogar las penas en el alcohol :alcoholic: XD

dale, yo apaño
pollitos tarragona de providencia tiene unas promos re wenas XD, su pitcher con papas como por 2 lukas XD

ivanmetal666 agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:
Eso es lo mejor, no calentarse la cabeza por gente que no vale la pena :sisi: Y cuando uno anda con toda la depre, las cervezas pueden ser tu mejor compañía :lol2:

Sólo me sentí identificada en 2 puntos :lol2:

:uy: cuales? el ultimo y cual mas? XD

cennet007 dijo:
no tdas somos maracas :nunu:

no maraca en el sentido de prestarle el ollo a cualquiera, sino de onda bastardas, hacernos sufrir y llorar por ellas y preguntarse que chucha es lo que uni hace mal, siendo que al final ellas lo hacen casi por placer y weas :sadcry::sadcry::sadcry:

ME APENE POR LA CHUCHA!

ivanmetal666 dijo:
dale, yo apaño
pollitos tarragona de providencia tiene unas promos re wenas XD, su pitcher con papas como por 2 lukas XD

La raja!!! :baba: Me tienen que hacer un tour por la capitale :huaso: Hacemos la ruta cervecera, una chela en cada bar :curadoscantando: XD

Hola Cennetcilla!!! :mina:

es penca el terragona Xd no me gustra la wea , esperen a que cumpla los 18 nel rpoximo año :lol2:

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

hola cennet

Angelita Of Death dijo:
La raja!!! :baba: Me tienen que hacer un tour por la capitale :huaso: Hacemos la ruta cervecera, una chela en cada bar :curadoscantando: XD

Hola Cennetcilla!!! :mina:

shh, esperese noma que ahi le tengo preparada una wena, partiendo por mi querida mephisto en ñuñoa, bar cervecero CON PURO METAL DE FONDO!

skrapxmetal dijo:
es penca el terragona Xd no me gustra la wea , esperen a que cumpla los 18 nel rpoximo año :lol2:

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

hola cennet

pulento pollitos tarragona, la opcion cuando queri chupar y andai con pocas moneas XD

holi cennet (sorry por no saludar antes)

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...

AH MIERDA ESTA REPUNTANDO EL TEMA CABROS!!!
:yipi:

ivanmetal666 dijo:
:uy: cuales? el ultimo y cual mas? XD

:lol2: En el último y en el 3, bueno, el primero también, porque a veces el amor me pone muy aweoná :loco:

ivanmetal666 dijo:
no maraca en el sentido de prestarle el ollo a cualquiera, sino de onda bastardas, hacernos sufrir y llorar por ellas y preguntarse que chucha es lo que uni hace mal, siendo que al final ellas lo hacen casi por placer y weas :sadcry::sadcry::sadcry:

ME APENE POR LA CHUCHA!

Hay hombres que también son así poh! Una da todo por ellos, ¿y para qué? para que a la hora de los quiubos no te pesquen y te hagan sufrir por las puras, como si una tuviera que aguantar sus pataletas de weones amargados y pendejos :choreado: Ya, no nos apenemos, mejor pensemos en ese pitcher con papas que dijiste :baba: XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver