• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
skrapxmetal dijo:
es penca el terragona Xd no me gustra la wea , esperen a que cumpla los 18 nel rpoximo año :lol2:

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

hola cennet

Pero por lo menos para ir a conocerlo poh :lol2: A todo esto, ¿cuándo cumples la mayoría de edá? :orejon:

ivanmetal666 dijo:
shh, esperese noma que ahi le tengo preparada una wena, partiendo por mi querida mephisto en ñuñoa, bar cervecero CON PURO METAL DE FONDO!

Ahhhhh qué wena!!! :japi: :zippyojitos:

ivanmetal666 dijo:
pulento pollitos tarragona, la opcion cuando queri chupar y andai con pocas moneas XD

Son buenas esas picás para tomar cuando se anda sin niuno :lol2:

ivanmetal666 dijo:
AH MIERDA ESTA REPUNTANDO EL TEMA CABROS!!!
:yipi:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :contento:

seee, no hay nada como estar raja curao tirandole chuchas a la weona en cuestion y diciendote a ti mismo, NUNCA MAS CON UNA HUEONA ASI Y, OBVIO, MANDANDOLA A LA MIERDA
XD

por lo que me han contado
:silbido:

aparte de donde vas a vivir este año te queda la mephisto como a 15 minutos caminando por los leones, dereshiiiiiiiito hacia el sure
:salud:

ivanmetal666 agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

wenas noches viejo, no te apenes por minas que no valen la pena, a menos que deje a tu amigo y se quede contigo tonces significa que la weona era jugada y si valia la pena al fin y al cabo
:zippyhide:

ivanmetal666 dijo:
seee, no hay nada como estar raja curao tirandole chuchas a la weona en cuestion y diciendote a ti mismo, NUNCA MAS CON UNA HUEONA ASI Y, OBVIO, MANDANDOLA A LA MIERDA
XD

por lo que me han contado
:silbido:

:wuajaja:

Lo peor es hacer eso pero al par de días decir "puta, si igual l@ quiero y estamos pasando por un mal momento no más, igual todo volverá a ser como antes" :rosconf:

Por lo que me han contado :silbido:

skrapxmetal dijo:
a los 18 po angelita ya me viroe stoy cansado ademas ando un poco con pena :( cudiense!!

Te preguntaba por la fecha de tu cumpleaños, menso!!! :entucara:

ivanmetal666 dijo:
aparte de donde vas a vivir este año te queda la mephisto como a 15 minutos caminando por los leones, dereshiiiiiiiito hacia el sure

Jajajaja la raja!!!!!! :japi:

Ánimo Skrappy!! Demás que se encontrará a una mina que de verdad lo quiera y lo respete :salud: Medite con su almohada y no se ponga triste por minas que no valen la pena :jvale:

Que duermas bien loquillo :jmuak:

Angelita Of Death agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

ivanmetal666 dijo:
si kere la acompaño, pa que no se pierda
:pulento:
XD

Jajaja ya poh!! Porque los primeros días andaré igual que Carmela en la capitale :huaso: :lol2:

Angelita Of Death agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...

Personas en esta discusión: 5 (3 usuario(s) y 2 invitado(s))
Angelita Of Death*, TATAN MB+, skrapxmetal+

Tsssss dinos algo que sea pos Tatancillo, hace rato estás ahí mirándonos como Kyshtar o como se escriba :lol2:

Y Cennet no volvió a aparecer :awesome:

Jajaja de veras :uy:

Angelita Of Death agrego info 13 minutos y 51 segundos despues...

Y se fueron todos :rosconf: :sadcry:

Angelita Of Death agrego info 9 minutos y 55 segundos despues...

Mejor me voy a dormir :pozo:

cabros, les aviso que su servidor ha cumplido hoy 21 años cumplidos

Mish!! :zippymmm: Feliz Cumple entonces loquillo!! :cumple: :cumpleanero:

Angelita Of Death agrego info 250 minutos y 57 segundos despues...

¿Alguien? :rosconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver