• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola camaradas
finde pasado en la playa y el sabado a serena
:contento:
clasifico el leon y gano ovalle
todo bien esta semana

ivanmetal666 dijo:
Hola camaradas
finde pasado en la playa y el sabado a serena
:contento:
clasifico el leon y gano ovalle
todo bien esta semana

Te vas a La Serena, que envidia, muy lindo por allá :zippyojitos: Aprovecha de pasar a ver al Aston que vive por esos lares :lol2:
Lo que es yo, esta semana ha sido horriblemete aburrida :babeando: Y más encima el otro día me enteré que falleció mi contactólogo (pa'l 18 de septiembre) y yo no sabía :llanto: Y era jovencito más encima :sadcry: Qepd :dead:

ahora me ire a tomar con mi amigo y amiga y mañana un carrete pa celebrar el cumple de otro amigo y el domingo a la Serena !!

no estare conectado por 2 semanas pero pico vuevlo el 21 y el 22 a ver la lucha en la arena Vomistar :heavy:

ivanmetal666 dijo:
que mala por el
por cierto
que es contactologo??

Se especializa en lentes de contacto (sí, soy piti, tengo miopía y astigmatismo :nerd: y uso lentes de contacto) XD
Ahora me voy a la piscina :aerobic:

Angelita Of Death dijo:
Se especializa en lentes de contacto (sí, soy piti, tengo miopía y astigmatismo :nerd: y uso lentes de contacto) XD
Ahora me voy a la piscina :aerobic:

piti!!!!! :lol2:

:retard:

me es dificil no retardear :sconf:

si bien es cierto nunca mostraron nada nuevo aparte ahs igual llebaba arto tiempo a si que cuando llego la wna nueva ash ya era viejo y la otra weona tenia 12 creo xD!

Coca_Cola dijo:
si bien es cierto nunca mostraron nada nuevo aparte ahs igual llebaba arto tiempo a si que cuando llego la wna nueva ash ya era viejo y la otra weona tenia 12 creo xD!

eeh
yiah.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver