• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y al final la prostitucion en chile es legal o no?

masterofhell316

Plasta Culiad@
El finao de seventh_son creo que pregunto esto y al final no se llego a nada
Es legal la prostitucion? hasta donde yo se no lo es ,pues son variadas las propagandas que hay a la vista acerca de burdeles ,en iquique por ej hay propagandas hasta en la radio.
Sin embargo cada cierto tiempo se habla de redes de prostitucion,que arrestan a proxenetas,etc
Cual es la situacion en chile? es como el caso de rapa nui con la mariguana algo asi? :lol2:

Creo Que Es Al Revés, La Prostitución No Es Ilegal, Siempre Y Cuando No Sea Con Menores De Edad Ni Extranjeras Forzadas Para Ello, lo Demás, Ni Idea!!!

el comercio sexual no es ilegal,las prostitutas tienen hasta un carné de sanidad,ahora si involucra menores de edad, ahí te vas a meter en un problema.

Parece que se considera como falta nomás. Por algo les dan carnet de sanidad a esas cochinas :sexe37:

La prostitución no es delito desde un punto de vista penal (existiendo un ferreo control sanitario al respecto); sin embargo existen conductas asociadas que si lo son y que, en mas de alguna ocasion se podrian considerar en una relacion medio/fin (como la trata de blancas) o en caso de que se involucrasen menores (ya sea prostituyendolos - favorecimiento de la prostitucion propio, en que el delito lo cometeria el chulo - o solicitando servicios sexuales de menores - favorecimiento de la prostitucion impropio, donde le llegaria a los viejos verdes).

Pero la prostitucion no es un delito, a diferencia de otros paises.

No es ilegal, así que puedes prestar el poto tranquilo :buenaonda:

Me da la impresion que los cafiches son ilegales, pero en si la prostitucion creo que no

Pajarito debe saber :troll:

pd : es legal, asi que anda a pingarte tranquilo :lol2:

No es q sea legal. No es ilegal. Es medio retard, pero es asi.

es legal meterles el paté a las coshinas a cambio de una módica suma

la prostitucion en si no es ilegal, pero si lo es mantener una casa de putas (lease casa de prostitutas) o hacer fomento en algun inmueble de prostitutas, por lo mismo es que siempre se cierran los clandestinos que se pillen.

corta precisa y concisa! :cafe3:

recibir plata no es ilegal, tener sexo tampoco, pero tampoco esta como establecido que es legal-

las chupa 500 tambien entran en este contexto, jajajajajajaj

Volver