• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y botó el diente de leche: O'Higgins de Rancagua Campeon!

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.693
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Pase a dejar sus saludos al campeón del apertura 2013, si quiere webear a la UC, a Pelea de Madres donde estaremos todos webeando a estos segundones culiaos ;)
 
pero con la "vale roth" de las finales no vale po :lol2:
 
hablando en serio es el premio justo luego del robo que sufrieron en el Apertura 2012 y luego de la tragedia de Tomé

Saludos al ex-virgen de provincia :lol2:
 
hasta que dejaron de ser vírgenes las cagás.
bien por las provincias, aunque no quiero ni pensar lo pasaos a caca que se van a volver los huasos culiaos ahra que botaron el diente de leche :ohno: .

pd: tri-subcampeón :burlones:

:entucara: sobras y la conchetumare


:lol2:
 
Merecidísimo.

Mención también a Abumohor y Hoffman que de las cenizas sacaron a flote a esa institución.
 
Este espacio esta reservado para el comentario de "Sobras" :troll:
 
y donde esta sobras,la reina del mamado,bextor y sus perros de satan y el resto de monjas SEGUNDONAS :lol2:
 
las zorras hablando de robo wuahahhahaajajajaaja flaites culiaos chistosos
 
:entucara: sobras mugriento reculiao segundón de por vida mantenido por los papis :burlones:
 
Excelente por Berizzo y Ohiggins, hace rato vienen haciendo bien las cosas.


Mañana, con más ganas, voy a salir con mi polera de la UC, igual que el 2011 y el semestre pasado; porque nosotros no somos moda ni jamás lo seremos.
Aguante Católicaaa!
 
Huasos culiaos botaron el diente de leche aprovechen de celebrar jiles culiaos te aseguro sera la.unica vallan a ordeñar las vacas no ma

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
el error de la UC fue que prácticamente cayeron en la desesperación de forma inmediata después de gol del ex-virgen, tenían equipo para revertir la situación, de todas formas gran merito de ohiggins que fueron mas que ordenados y pragmáticos defendiendo el resultado.
 
Son pesados los rancaguinos pero al menos ahora tienen motivo para agrandarse. Bien por los sohuas.

Habemus nuevo Vírgen de Provincia: Rangers de Talca, equipo que en 111 años de vida nunca ha ganado un Campeonato Nacional y una Copa Chile.
 
no podrá auto exiliarse este wn?

tema innecesario :cafe3:
 
Mis felicitaciones a la gente de Ohiggins un excelente y merecido campeonato, ojala cuiden al Toto Berizzo un gran Tecnico y por sobre todo persona esperemos que sea el proximo Dt de la Seleccion
 
Huasos culeaos haciendo asaos everywhere Uyuuuuuuuiiiiiiiiiiii

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba