• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Cae Otro Mas ...esta Vez Wupload R.i.p

¿Alguien se podría tirar un tutorial sobre como empezar en el torrent? siempre he sido de los que solo usa jdowloader :( ....
 
Para descargar Metal: rutracker.org

EDIT: Me importa una raja que lleguen los Trve a tratarme de mp3talero :hands:
 
Es mas lento el torrent pero es mas estable, si se te corta el inet o reinicias sigue descargando donde quedase :up:,
el servidor del tema era lentisimo con las descargas gratuitas, para nada comparable con megaupload :dead: o mediafire que aun funciona .
 
Cuidao con los server rusos, que se dice que están con virus.
 
Hay que hacer una rebelion en internet, la ciber guerra contra la antipirateria.
 
hace unos dias filefactory redujo sus descargas gratuitas , no mas de 500 megas gratis,fileserve solo descargas propias del usuario,,,,,,,, desde megaupload ala fecha han pasado muchas cosas., y muchos titulos ya no los encuentras, torrent es bueno pero las descargas directas tenian mucho material que ya no encuentras,,,,,
 
creo que ya todo esos medios de compartir quedaron en el pasado. Ahora depender sólo de los torrents de mierda, que ni siquiera estás seguro de lo que ten, ni una descripción ni página confiable que los ofrezcan.

Menos mal que contrataré sólo banda ancha de 10 lucas, total, ya no podré descargar ni una wea.
 
En su tiempo con el napster, kazaa y audiogalaxy tambien quedo la caga, y salieron nuevas formas de compartir archivos. Creo que hay que ser pacientes y ya habra una nueva forma para bajar cosas
puta el weon positivo :vale:

me hiciste acordar de los wenos tiempos de audiogalaxy :sadcry: creo que por culpa de la madonna quedo la zorra esa vez
 
Volver
Arriba